Boletín 036/2017

LISTA LA PROPUESTA TURQUESA PARA ENCABEZAR MUNICIPIOS Y DIPUTACIONES EN NAYARIT

Boletín Núm. 036/2017

  • A nombre de Luis Castro Obregón, el coordinador nacional de Finanzas, Juan Luis Salazar Gutiérrez, tomó la protesta estatutaria a nuestros candidatos
  • El candidato a la gubernatura por la coalición “Nayarit de Todos”, Manuel Cota, acompañó a los turquesa en su Consejo Estatal

 

Tepic, Nayarit, 19 de abril de 2017 (Agencia ANA).- En sesión extraordinaria del Consejo Estatal, Nueva Alianza aprobó las candidaturas para contender por los 18 distritos y 20 municipios durante las elecciones del próximo 4 de junio. El abanderado al gobierno de la entidad por la coalición “Nayarit de Todos”, Manuel Humberto Cota Jiménez, fue el testigo de honor en el evento.

El coordinador nacional de Finanzas del partido turquesa, Juan Luis Salazar Gutiérrez, a nombre del presidente del Comité de Dirección Nacional, Luis Castro Obregón, tomó la protesta de ley a los representantes aliancistas ante la dirigente estatal, Myrna Araceli Manjarrez Valle, y la delegada nacional, Cristina Olvera Barrios.

Durante la reunión, el Consejo Estatal dejó en claro que en todo momento se promoverá la propuesta turquesa como bandera de los candidatos a alcaldes, diputados y regidores, cuyo sustento es la ideología liberal, la defensa de la educación pública de calidad, laica, obligatoria e incluyente, la defensa e impulso de los derechos humanos y políticos de jóvenes, mujeres y adultos mayores, así como el desarrollo sustentable y el apuntalamiento económico de Nayarit.

Ante cientos de aliancistas, la presidenta del Comité de Dirección Estatal, Manjarrez Valle, dijo que los próximos comicios serán históricos en la entidad, ya que será el primer proceso electoral donde al menos 814 mil nayaritas acudirán a las urnas para elegir a sus representantes populares, además de 138 regidurías de mayoría relativa y 59 por representación proporcional.

Puntualizó que para el turquesa, la prioridad seguirá siendo trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables de la entidad.

—o0o—

DESCARGAR BOLETÍN