ANA OAXACA 002- 2016 ARRANCA NUEVA ALIANZA CAMPAÑA POR LA DIPUTACIÓN LOCAL EN TUXTEPEC

Tuxtepec, Oax., 25 de abril de 2016 ( ANA OAXACA).– Con el objetivo de que sea la ciudadanía la que acceda a puestos clave de toma de decisiones y que sus verdaderos intereses estén representados en el Congreso Local del estado, Gladis de Jesús Rodríguez Carrera, candidata a diputada local de Nueva Alianza por el distrito 2 de Tuxtepec, inició su campaña caminando y platicando con la gente.

A las 6:00 hrs. de este sábado Gladis Rodríguez se reunió con su equipo de trabajo a las afueras de la Compañía Cervecera del Trópico para platicar con los trabajadores y directivos de esta empresa.

Para todos los asistentes resultó una grata sorpresa que sea un perfil como el de ella: una mujer jefa de familia, presidenta de una asociación de madres solteras y una luchadora social que conoce en carne propia las carencias de los habitantes del municipio, la que busque ocupar un escaño en el Congreso.

Posterior a la reunión, Rodríguez Carrera estuvo junto con su equipo integrado en su mayoría por mujeres, en la Glorieta de la Piña repartiendo volantes y platicando los ciudadanos quienes están preocupados porque en el municipio se ejerza una nueva forma de hacer política: cercana a la gente.

Continuó con un recorrido casa por casa en las colonias 5 de mayo, Las Flores, Guelatao y San Antonio, pues su campaña será una a pie en la que recorrerán cada barrio, cada rincón, cada colonia de Tuxtepec para conocer las verdaderas necesidades de su población y así impulsar desde el legislativo estatal iniciativas y puntos de acuerdo orientados a mejorar su calidad de vida.

Bajo el lema “Es el tiempo de la esperanza” Gladis Rodríguez trabajará a favor de todos los grupos sociales: mujeres, jóvenes, adultos mayores, grupos vulnerables y niños, porque en Nueva Alianza todos ellos se ven y se escuchan.

También estuvo acompañada por Arianna Onofre Osorio, candidata a presidenta municipal de Tuxtepec, quien el próximo 3 mayo arrancará campaña para buscar conquistar la voluntad ciudadana y por el profesor José Luis Mares García, presidente del Comité Municipal de Nueva Alianza en Tuxtepec.

DESCARGAR BOLETÍN:
https://attachment.benchmarkemail.com/c630045/BOLETIN_002-2016_TUX1.docx

1 2 3 4 5