Boletín 003 – 2014 PREOCUPACIÓN SOCIAL Y VISIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO CARACTERIZAN EL GOBIERNO DE GONZÁLEZ ZARUR

  • 14Avances fundamentales en Tlaxcala en la reducción de la pobreza y desigualdad social.
  • No se debe partidizar y politizar el conflicto en Michoacán, no debe haber competencia política sino cohesión y unidad.

 

Tlaxcala, Tlaxcala, 14 de enero de 2014 (Agencia ANA). De gira en esta ciudad con motivo del Tercer Informe Ciudadano del gobernador tlaxcalteca Mariano González Zarur, Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza, destacó que en el estado se han logrado avances fundamentales como la reducción de la pobreza y de la desigualdad social, y un aumento en la inversión en educación pública, turismo y desarrollo agropecuario.

Castro Obregón manifestó que aunque todavía falta mucho por hacer, con este informe se advierte que en el gobierno hay preocupación social y que se tiene una visión de fomento económico.

Asimismo, aseguró que Nueva Alianza encuentra en González Zarur voluntad para dialogar, respeto a las fuerzas políticas, compromiso con la ciudadanía y oportunidad para construir mayorías; por lo que en el Congreso Local a través de los legisladores aliancistas Bladimir Zainos Flores y Armando Ramos Flores se trabajará para mejorar las condiciones de vida de la población.

Entrevistado por diversos medios de comunicación a su arribo a la sede del informe en la capital tlaxcalteca, Luis Castro hizo un llamado a los dirigentes de todo el arcoíris político, una convocatoria “a la unidad para salvar a Michoacán”. Expresó que Nueva Alianza invita al PAN, al PRD y al PRI a evitar partidizar y politizar el conflicto porque no debe haber competencia

política sino cohesión y unidad.

Expresó que la intervención federal en Michoacán se está dando en un marco constitucional que busca recuperar la seguridad y tranquilidad de los michoacanos, y que las decisiones anunciadas para resolver el conflicto no serán rápidas ni prontas si primero no se cumple la condición de que estén unidos los partidos políticos y la sociedad.

fb1-003-2014

fb2-003-2014

fb3-003-2014

/ In Boletines-categoria / By Staff_01 / Comentarios desactivados en Boletín 003 – 2014 PREOCUPACIÓN SOCIAL Y VISIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO CARACTERIZAN EL GOBIERNO DE GONZÁLEZ ZARUR