Boletín 003 – 2016 EN LOS COMICIOS DE TLAXCALA, NUEVA ALIANZA HARÁ LA DIFERENCIA: LUIS CASTRO

  • El presidente de Nueva Alianza acudió al mensaje de Mariano González Zarur con motivo de su V Informe de Gobierno.
  • El reconocimiento a los profesores tlaxcaltecas y la relevancia del tema educativo, los temas que más apreciamos en el discurso del gobernador.

Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax., 14 de enero de 2016 (Agencia ANA).- Luis Castro Obregón, presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, aseguró que el voto turquesa definirá el rumbo que tome la entidad en las elecciones del próximo 5 de junio, donde se votará para elegir gobernador, presidentes municipales y el Congreso local.

Al asistir como invitado especial en el mensaje que el primer mandatario de la entidad, Mariano González Zarur, dirigió a los tlaxcaltecas con motivo de su V Informe de Gobierno, el dirigente turquesa expresó que Nueva Alianza en Tlaxcala es una fuerza relevante que puede definir el resultado de los comicios locales.

Entrevistado al término del acto, celebrado en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Tlaxcala, manifestó que este instituto político mantiene conversaciones con diferentes representaciones partidistas en la entidad para construir posibles coaliciones, y anunció que esto podría definirse en las próximas dos semanas, durante el plazo permitido por la autoridad electoral local.

Castro Obregón señaló que el discurso del gobernador de Tlaxcala se caracterizó por ser un mensaje ciudadano con una convocatoria plural importante, ya que estuvieron presentes los ex gobernadores de Tlaxcala, procedentes de diferentes partidos políticos.

Destacó que el mandatario estatal dio especial énfasis a la educación, reconociendo los rezagos que hay en la materia, pero sobre todo tuvo especial atención en la recuperación de los centros escolares y fue relevante el reconocimiento al papel que han jugado los profesores tlaxcaltecas. “Es la parte del mensaje que más apreciamos”.

Además, concluyó el dirigente turquesa, fue de gran importancia el mensaje político en el que ofreció garantías de imparcialidad para el próximo proceso electoral, lo cual va a ser muy importante para darle fortalecimiento institucional a cita electoral el próximo junio.

Luis Castro Obregón estuvo acompañado por el presidente de Nueva Alianza en Tlaxcala, Humberto Hernández Hernández.

                                                                                                       —o0o—

DESCARGAR BOLETÍN COMPLETO:
https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/2016014_Boletín_003-2016.pdf
ESCUCHAR AUDIO 1 

DESCARGAR AUDIO 1
ESCUCHAR AUDIO 2
DESCARGAR AUDIO 2
unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8)
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 003 – 2016 EN LOS COMICIOS DE TLAXCALA, NUEVA ALIANZA HARÁ LA DIFERENCIA: LUIS CASTRO