Boletín 004 – 2015 NUEVA ALIANZA, PRIMER PARTIDO EN UTILIZAR UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LAS ELECCIONES DEL 2015

  • Nueva Alianza se pone a la vanguardia con el uso de una plataforma tecnológica que permitirá atender las demandas de los ciudadanos.
  • Apuesta Luis Alfredo Valles Mendoza por el uso de redes sociales que consoliden elproyecto Turquesa durante los comicios electorales de este año.

 

México, D.F., 4 de febrero de 2015 (Agencia ANA).- Nueva Alianza será el primer partido político en utilizar una plataforma tecnológica como una herramienta de apoyo que responderá a las necesidades que la sociedad demanda, afirmó Luis Alfredo Valles Mendoza, Secretario General de Nueva Alianza durante una capacitación partidista.
Ante los representantes aliancistas de diversas entidades, Valles Mendoza presentó Turquesa by Bunkercomo una plataforma socio-cultural que permitirá facilitar la toma de decisiones y definiciones en cada uno de los estados de la República.
Asimismo enfatizó que Nueva Alianza será el primer partido político en México en hacer uso de las facilidades tecnológicas actuales en un proceso electoral.
Durante la presentación de la plataforma, el Secretario General aliancista señaló que la imagen desgastada y la falta de credibilidad de “los partidos del siglo pasado”, representan para Nueva Alianza una oportunidad para consolidar un proyecto político cercano a la gente con una alternativa fresca, confiable y capaz de acompañarlos en la solución de los problemas.
Valles Mendoza dio a conocer que la plataforma permitirá identificar a fondo el perfil de nuestro electorado a través de las redes sociales Facebook y Twitter, y de este modo identificar a los usuarios que comparten los ideales y valores que abandera este instituto político. Además, identificará de manera puntual los temas que son de interés en las diferentes entidades.
Finalmente, agregó que este instrumento permitirá ubicar geográficamente al electorado potencial y segmentar a la población a la que Nueva Alianza va dirigido.
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 004 – 2015 NUEVA ALIANZA, PRIMER PARTIDO EN UTILIZAR UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LAS ELECCIONES DEL 2015