Boletín 004 – 2016 PUEBLA ES UN ESTADO FORTALECIDO POR EL DESARROLLO EDUCATIVO

  • Luis Castro Obregón acompañó al gobernador Rafael Moreno Valle a la entrega de su V Informe de Gobierno en el Congreso y durante su mensaje a la ciudadanía.
  • La fracción parlamentaria de Nueva Alianza destacó el trabajo realizado por el mandatario durante estos cinco años de gobierno.

Puebla de los Ángeles, Pue., 15 de enero de 2016 (Agencia ANA).- Luis Castro Obregón, presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, señaló que Puebla es una entidad fortalecida por el desarrollo educativo, lo cual ha sido determinante para que los poblanos puedan vislumbrar un futuro alentador, y auguró que esto se verá reflejado en las urnas en junio próximo.

Agregó que los aliancistas están observando el ambiente electoral previo a los comicios donde se renovará la gubernatura estatal, para un mandato de 20 meses. Asimismo, expresó su reconocimiento a la gestión del gobernador poblano, quien alcanzó la titularidad del gobierno al contender en coalición con Nueva Alianza en el 2010.

El dirigente turquesa acompañó al mandatario estatal durante la jornada donde Moreno Valle entregó su V Informe de Labores ante el Congreso estatal; y luego, en el mensaje que dirigió a la población, realizado en el recientemente inaugurado Museo Internacional Barroco, que albergó a más de mil 600 invitados.

El presidente turquesa asistió en compañía de Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza; también estuvo presente el alcalde de Puebla, Antonio Tony Gali Fayad.

En el Congreso del estado de Puebla, la coordinadora de la fracción parlamentaria aliancista, Susana Riestra Piña, externó el apoyo de la bancada turquesa al gobernador poblano, como hace cinco años.

“Los buenos gobiernos se conocen por lo que hacen y valen más que por lo que sus opositores dicen; en el 2003 el Partido Nueva Alianza en Puebla decidió integrar la coalición encabezada por el ahora gobernador Rafael Moreno Valle, con el fin de impulsar la relevancia política y poner un gobierno cercano a la gente y que fuera uno de los ejes principales”, dijo, por lo que reiteró que los turquesa “no nos equivocamos”.

—o0o—

DESCARGAR BOLETÍN COMPLETO:
https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/Boletín_004_LCO_V_Informe_Puebla_150116.pdf

unnamed (9) unnamed (10) unnamed (11) unnamed (12) unnamed (13)