Boletín 007 – 2015 MANEJO RESPONSABLE Y HONESTO DARÁ NUEVA ALIANZA AL PRESUPUESTO ELECTORAL

• Culminó la capacitación fiscal a los responsables financieros aliancistas de todo el país.

México, D.F., a 6 de febrero de 2015 (Agencia ANA).- Al clausurar el Curso de Actualización en Materia de Fiscalización, organizado por el Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza een coordinación con el Instituto Nacional Electoral, el Coordinador Ejecutivo Nacional de Finanzas, Juan Luis Salazar Gutiérrez, conminó a los responsables de las áreas financieras del partido en cada una de las entidades de la República a actuar con diligencia, honestidad y responsabilidad en el manejo presupuestal partidista con miras a las elecciones del próximo 7 de junio en 17 entidades del país.

A través de una aplicación minuciosa y precisa de las normas electorales en materia de fiscalización, es como Nueva Alianza dará tiros de precisión en la defensa partidista y podrá hacer frente a los partidos del siglo pasado, “que son grandes pero sólo en tamaño, porque en espíritu Nueva Alianza es más grande”.

Sin denostar o criticar a ninguna fuerza política, aseguró el funcionario partidista, los aliancistas tienen mejores principios y propuestas, y con eventos como éste se fortalece su accionar a través de una mejor preparación legal, basada en las nuevas reglas político-electorales derivadas de las reformas constitucionales.

Ante coordinadores y representantes aliancistas en materia financiera provenientes de todos los estados de la República, aseguró que Nueva Alianza tiene en el color turquesa una de las mejores motivaciones, porque es el color del mar, el color de la vida, “esa vida nueva que queremos construir a través de los principios e ideales que nos mueven”.

En la jornada de hoy, los asistentes recibieron la capacitación de la consultora Alhely Arronis, experta en temas de fiscalización electoral, quien abordó diversos tópicos relacionados con el manejo del presupuesto asignado a partidos en tiempos electorales, como ingresos, egresos y rendición de cuentas de gastos de operación ordinaria. En la primera jornada, el día de ayer, funcionarios de primer nivel de las áreas de fiscalización del INE disertaron sobre los aspectos técnicos de la fiscalización electoral.

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 007 – 2015 MANEJO RESPONSABLE Y HONESTO DARÁ NUEVA ALIANZA AL PRESUPUESTO ELECTORAL