Boletín 007 – 2016 COORDINADORES ESTATALES DE FINANZAS Y CONTADORES ALIANCISTAS RECIBEN CAPACITACIÓN EN TEMAS DE FISCALIZACIÓN

  • Necesario capacitar a los encargados de vigilar que cada peso que este instituto político recibe sea utilizado de forma correcta: Luis Castro Obregón.
  • El encuentro fue impulsado por Juan Luis Salazar Gutiérrez, coordinador ejecutivo nacional de Finanzas.

México, D.F., 19 de enero de 2016 (Agencia ANA).- Para que Nueva Alianza continúe siendo el partido más transparente y menos multado por la autoridad electoral, este instituto político organizó un programa nacional de capacitación en el que reunió a todos los contadores y coordinadores de Finanzas de sus 32 Comités Estatales.

El encuentro, impulsado por Juan Luis Salazar Gutiérrez, coordinador ejecutivo nacional de Finanzas de este instituto político, contó con la presencia de especialistas en temas de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), quienes se encargaron de capacitar a los encargados de vigilar que cada peso que este instituto político recibe como parte de sus prerrogativas ordinarias y de campaña, sea utilizado de forma correcta.

El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, así como el secretario general del Comité de Dirección Nacional y coordinador del Grupo Parlamentario Nueva Alianza en la LXIII legislatura de la Cámara de Diputados, Luis Alfredo Valles Mendoza, reconocieron la labor realizada por Salazar Gutiérrez para que las coordinaciones de Finanzas y contadores de todos los Comités Estatales turquesa, continúen administrando de forma correcta los recursos públicos y exijan que éstos sean utilizados en favor de la ciudadanía.

Al tomar la palabra Luis Castro, expresó que en Nueva Alianza todas las áreas de finanzas y contabilidad son áreas técnicas y de control y no políticas, porque esto garantiza que el partido que lidera ejerza de forma correcta los recursos públicos.

Asimismo, agradeció a María Juana Ramírez Ortega, Carlos Alberto González Calvo, Luis Miguel Velázquez González, José Abraham Hernández Pintor así como Esmeralda Lara Rodríguez, encargados de capacitar a los cuadros turquesa, por asesorarlos en temas como cuentas contables, operaciones contables, reportes, captura de operaciones, informes, entre otros.

DESCARGAR BOLETÍN: 
https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/BOLETIN_007-2016.pdf

ESCUCHAR AUDIO LCO:
https://nueva-alianza.org.mx/nube/audios/19012016/lco-finanzas.mp3

DESCARGAR AUDIO LCO:
https://nueva-alianza.org.mx/nube/audios/19012016/lco-finanzas.zip

ESCUCHAR AUDIO LCO: 
https://nueva-alianza.org.mx/nube/audios/19012016/lavm.mp3


DESCARGAR AUDIO LCO:
https://nueva-alianza.org.mx/nube/audios/19012016/lavm.mp3

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 007 – 2016 COORDINADORES ESTATALES DE FINANZAS Y CONTADORES ALIANCISTAS RECIBEN CAPACITACIÓN EN TEMAS DE FISCALIZACIÓN