Boletín 008 – 2015 INAUGURA ALIANZA JOVEN EL SEMINARIO “SOY JOVEN, SOY ALIANCISTA”

btn-descarga-boletin

  • Sandra Corona Padilla y Juan Pablo Encinas Islas inauguran seminario de trabajo para jóvenes aliancistas
  • Luis Alfredo Valles Mendoza alentó a los jóvenes a empujar al partido desde el espacio político que representan

Cocoyoc, Morelos, 6 de febrero de 2014 (Agencia ANA).-  Las y los jóvenes de Nueva Alianza tienen la frescura, la vitalidad, la energía y el deseo de ser parte de la solución que la sociedad espera para resolver y transformar los espacios donde se desarrollan con cotidianidad, expresó el Secretario General de Nueva Alianza, Luis Alfredo Valles Mendoza, al dar el banderazo al seminario “Soy joven, soy aliancista” que se llevará a cabo este fin de semana.

Ante la presencia de las y los coordinadores y vicecoordinadores de Alianza Joven de todos los estados de la República, Valles Mendoza enfatizó que los jóvenes tienen la tarea de empujar, desde su espacio político, a este partido hacia mejores horizontes y mejores condiciones de participación política en el país.

 “Busquemos las vías para hacerle entender a la sociedad que queremos la posibilidad y la oportunidad de hacer las cosas diferentes, porque sabemos cómo, porque somos un partido incluyente, un partido propositivo, un partido de consensos, un partido reformador y un partido grande, como en realidad somos a diez años de su formación”, destacó el Secretario General.

Durante el seminario, Luis Alfredo Valles presentó la “Plataforma Turquesa”, la cual es una herramienta tecnológica que permitirá el diálogo y la interacción de la militancia turquesa a través de las redes sociales.

Por su parte, la coordinadora nacional del Movimiento de Jóvenes, Sandra Corona Padilla, expresó que las y los jóvenes son el alma del partido y consideró que el aprendizaje de tres días de arduo trabajo en el seminario serán de crecimiento personal y profesional y permitirán hacer notar a la juventud aliancista en el proceso electoral 2015.

Durante este primer día de trabajo, se contó con la participación del Dr. Edgar Jiménez, quien expuso el tema de los partidos políticos en  América Latina y las nuevas perspectivas ideológicas.

Posteriormente, Edgar Zepeda Reyes de la empresa Imagine, explicó a los jóvenes las nuevas estrategias que se utilizan hoy en día en las redes sociales.

En el evento estuvieron presentes, Constantino González Alcocer, Coordinador Ejecutivo Nacional de Vinculación; Juan Pablo Encinas Islas, Vicecoordinador de Alianza Joven; Felipe Castro Valdovinos, Presidente estatal de Nueva Alianza en Morelos; Fernando Casillas Méndez, Secretario General estatal; así como la Mtra. María Eugenia Ocampo Bedolla, una destacada aliancista en el estado y de Gloria Chalé Góngora, Encargada de Actividades Específicas y Liderazgo de Mujeres en el Comité de Dirección Nacional.

Galería Fotográfica

[gdl_gallery title=”gb-009-2015″ width=”215″ height=”140″ ]

[quote align=”center” color=”#999999″]Se autoriza la descarga, uso y reproducción de este material, siempre y cuando se dé crédito a la Agencia ANA.[/quote]