Boletín 008/2016 LA ESTRUCTURA TURQUESA BAJACALIFORNIANA RECIBE CAPACITACIÓN EN TEMAS ELECTORALES

  • Los cursos tienen como objetivo de que los encargados de defender el voto en los comicios, cuenten con las herramientas necesarias: Alberto Martínez

Mexicali, Baja California, 20 de enero de 2016 (Agencia ANA).- Como parte de un programa de formación permanente que Nueva Alianza realiza a nivel nacional, la estructura turquesa bajacaliforniana que representarán al partido turquesa ante los Consejos Distritales Electorales, recibió capacitación en temas jurídicos-electorales.
Para el presidente aliancista en el estado, Alberto Martínez Carrillo, estos cursos tienen como objetivo principal que los encargados de defender el voto turquesa en los comicios del próximo 5 de junio en donde a nivel estatal se renovarán cinco ayuntamientos, 17 diputaciones locales por mayoría relativa y ocho por representación proporcional, cuenten con las herramientas necesarias para representar a este instituto político ante los órganos electorales.
La capacitación, está a cargo de la Coordinación Estatal de Asuntos Jurídicos en Baja California y cuenta con el apoyo y respaldo de la coordinación jurídica nacional que lidera Fernando Medina Villareal.
“Se tocaron temas relacionado con los cambios efectuados recientemente en las leyes electorales, a nivel federal y local, con la finalidad de que quienes representen a Nueva Alianza ante los órganos electorales, cuenten con la preparación necesaria para desempeñar de forma correcta su tarea”, informó.
Asimismo, adelantó que Nueva Alianza continúa trabajando a lo largo y ancho de la entidad con la firme intención de que la ciudadanía, cansada de viejas prácticas por parte de los partidos de viejo cuño, vean en este instituto político una verdadera opción de cambio, joven, fresca, novedosa y cercana a la gente.

DESCARGAR BOLETÍN: 

https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/BOLETIN_008-2016.pdf

unnamed
unnamed-1
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 008/2016 LA ESTRUCTURA TURQUESA BAJACALIFORNIANA RECIBE CAPACITACIÓN EN TEMAS ELECTORALES