Boletín 010- 2016 MANTIENE NUEVA ALIANZA SU REGISTRO EN GUERRERO

Chilpancingo, Guerrero, 22 de enero de 2016 (Agencia ANA).- El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) aprobó que Nueva Alianza en Guerrero conserve su registro como partido político local así como su acceso a prerrogativas para sus actividades ordinarias.

Durante su primera sesión ordinaria, el IEPC presidido por la consejera Marisela Reyes Reyes, aprobó la solicitud de acreditación de Nueva Alianza ante la autoridad electoral presentada por el presidente turquesa Luis Castro Obregón.

La resolución con número 001/SO/21-01-2016 declaró procedente tal petición y será publicada en el Periódico Oficial del Estado, con lo que Nueva Alianza es y será reconocido como partido político en la entidad.

Ante tal resolución, el presidente estatal de Nueva Alianza en Guerrero, Alfonso Lucio Torres, adelantó que el partido redoblará sus esfuerzos en la entidad para duplicar la presencia aliancista.

“Continuaremos representando las causas más sentidas de la sociedad y seguiremos luchando por una educación de calidad para nuestros niños y jóvenes. Estamos comprometidos –sin distingo- con todos los sectores sociales y buscamos mejorar sus condiciones de vida”, expresó.

Finalmente, dio a conocer que los temas que este instituto político abanderará en Guerrero son la promoción de la cultura de la democracia, el empoderamiento de las mujeres y el ejercicio de buena política de forma ética y transparente.

DESCARGAR BOLETÍN: 
https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/BOLETIN_010-2016.pdf

 

unnamed