Boletín 013 – 2016 ESTUDIANTES DE NIVEL PROFESIONAL, RECIBEN BECAS PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

Mexicali, Baja California, 1 de febrero de 2016 (Agencia ANA).- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), del Tecnológico de Mexicali, así como de diversas escuelas normales, recibieron apoyos económicos de parte del diputado Alberto Martínez Carrillo para que puedan continuar con sus estudios profesionales.

En esta quinta edición del programa que busca apoyar a estudiantes de excelencia y con escasos recursos económicos,  se entregaron en total de 201 mil pesos a 134 jóvenes originarios del Valle de Mexicali.

A la fecha, el también presidente de Nueva Alianza en el estado, ha gestionado cerca de millón y medio de pesos para beneficio de más de mil alumnos, quienes han podido utilizar el recurso que se les brinda para pagar sus inscripciones o adquirir su material escolar.

Martinez Carrillo expresó que para él y para el partido que representa en la XXI legislatura del Congreso local, es una verdadera satisfacción el que los jóvenes bajacalifornianos puedan continuar con su formación profesional.

“Yo sé lo que significa ser originario del Valle y tener que salir a estudiar a la ciudad; conozco los sacrificios que esto implica y por eso, desde siempre he apoyado estos esfuerzos”, comentó.

Los jóvenes beneficiados agradecieron el apoyo al diputado local y se comprometieron a redoblar esfuerzos para concluir sus estudios con excelencia.

En el evento se contó con la presencia de Ernesto Leyva Alcaraz, diputado suplente aliancista, así como decenas de padres y madres de familia quienes reconocieron los esfuerzos del partido turquesa por abanderar temas como la educación.

DESCARGAR BOLETÍN: 
https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/BOLETIN_013-2016_010216.pdf

unnamed (8)
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 013 – 2016 ESTUDIANTES DE NIVEL PROFESIONAL, RECIBEN BECAS PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS