Boletín 014-2016 LA COALICIÓN CON NUEVA ALIANZA NO ES ELECTORERA. GOBERNAREMOS JUNTOS DURANGO: ESTEBAN VILLEGAS

  • Luis Castro Obregón recibió en las oficinas centrales del partido al candidato a la gubernatura, postulado en coalición con Nueva Alianza.
  • Esteban Villegas Villarreal sostuvo que se debe regresar a los maestros su fuerza como constructores del tejido social.
  • En cuanto a la elección del próximo 5 de junio, aseguró que no hay adversario pequeño, por ello es necesario prepararse y escuchar a la ciudadanía.

 

Ciudad de México, 9 de febrero de 2016 (Agencia ANA).- Con Nueva Alianza haremos una coalición de gobierno amplia y abierta, donde sumaremos a los mejores cuadros en todas las áreas; no será una alianza electorera con el único fin de sumar votos, sino para poder llevarle beneficios reales a la ciudadanía, aseguró el candidato al gobierno de Durango, Esteban Villegas Villarreal, postulado en coalición con el partido turquesa.

Luego de una charla con el presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, quien recibió al aspirante en las oficinas centrales del partido, Villegas Villarreal manifestó que en Durango ha existido una alianza histórica con los maestros, a quienes es necesario retornarles su fuerza en las aulas, “porque a partir de la educación, la cultura y el deporte es como se puede comenzar a reconstruir el tejido social”.

En entrevista con Agencia ANA, el candidato duranguense se dijo convencido de que ninguna elección es fácil y no hay adversario pequeño; “por eso es necesario estar bien preparados para contender en los comicios del próximo 5 de junio”. Destacó que está asumiendo esta etapa sin triunfalismos, con humildad, con los pies bien puestos sobre la tierra: “construyendo, que es lo más importante”.

“Si todos hacemos la parte que nos toca, si nos ponemos a hacer nuestro trabajo y a la gente le podemos dar la confianza de que ponga en nuestras manos sus esperanzas, sus sueños, lo que piensan, lo que sienten, en los próximos años no tengo duda de que nos puede ir muy bien en Durango”, subrayó.

Con respeto a los tiempos y etapas electorales, omitió externar parte de su plataforma política; sin embargo, adelantó que de acuerdo con su experiencia como alcalde de la capital duranguense, conformará una propuesta de gobierno abierta, cercana a la gente, escuchándola, ya que gobernar junto con los ciudadanos siempre dará buenos resultados. “Hay que empoderar a la ciudadanía”.

Por último, concluyó: “A mí me gusta romper esquemas, no soy un hombre que haga lo mismo siempre, me gusta arriesgarme a hacer cosas diferentes, porque creo que si queremos resultados diferentes no podemos seguir haciendo lo mismo. Yo espero que todo esto nos ayude para hacer que la gente de Durango siga confiando en nosotros”.

DESCARGAR BOLETÍN:
https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/Bolet�n_014_Esteban_Villegas_en_CDN_NA_080216.pdf

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 014-2016 LA COALICIÓN CON NUEVA ALIANZA NO ES ELECTORERA. GOBERNAREMOS JUNTOS DURANGO: ESTEBAN VILLEGAS