Boletín 015/2018

Se suman al ejército turquesa más de 5 mil jóvenes activistas, en Sinaloa

 

Boletín Núm. 015/2018

  • Representantes de más de 20 asociaciones especialistas en diversas disciplinas tomaron protesta como activistas
  • La coordinadora nacional de Vinculación de Nueva Alianza, Ana Márquez, encabezó el acto de adhesión
  • “Nueva Alianza arropará siempre las causas justas que buscan el bien común”, afirmó

Culiacán, Sinaloa, 27 de febrero de 2018.- Más de 20 asociaciones civiles especialistas en diversas disciplinas, básicamente integradas por jóvenes, y que suman alrededor de 5 mil personas, formalizaron su adhesión a Nueva Alianza en el estado de Sinaloa al tomar protesta como activistas, para agregarse al ejército turquesa que participa en el actual proceso electoral con miras al día de la elección, el 1 de julio próximo.

Nueva Alianza ratifica su compromiso con los temas relevantes para los ciudadanos, como salarios justos, oportunidades de  crecimiento  y un futuro digno para los jóvenes, y lo hace de la mano de los maestros y maestras de México, porque la educación es la vacuna contra la delincuencia, aseguró la coordinadora nacional de Vinculación de Nueva Alianza, Ana Márquez Garrido, quien encabezó el acto de adhesión a nombre de Luis Castro Obregón, presidente nacional.

Acompañada del dirigente estatal turquesa, Jaime Valdez Juárez; de la diputada federal Carmen Victoria Campa Almaral, y del coordinador de Vinculación Estatal, Miguel Millán Plaza, expresó a los integrantes de  las asociaciones civiles que no hay fórmulas mágicas para alcanzar los objetivos personales y colectivos, lo fundamental es tener compromiso y trabajo permanente.

Márquez Garrido resaltó que “en nosotros está la responsabilidad de crear un México mejor y la única manera de lograrlo es fortaleciendo el trabajo en equipo, como ya se hace en Sinaloa”, y enfatizó que Nueva Alianza arropará siempre las causas justas que buscan el bien común.

Ponderó el trabajo de la Coordinación Estatal de vinculación en Sinaloa porque se han multiplicado esfuerzos de sumar nuevos aliancistas con propuestas que permitan transformar México.

Por su parte, el dirigente de Nueva Alianza en Sinaloa, Jaime Valdez, subrayó que se tiene un acercamiento con la sociedad con el único fin de servirle a la gente, por ello en el contacto diario se les brinda asesoría y gestoría de manera permanente.

A la conferencia de prensa asistieron representantes de las asociaciones participantes, cuyos integrantes estarán recorriendo el estado para dar a conocer las propuestas de Nueva Alianza.

—o0o—

 

Descargar Boletín 015