Boletín 016/2018

SE ADHIEREN A NUEVA ALIANZA MÁS DE 7 MIL CHIHUAHUENSES


Boletín Núm. 016/2018

  • Con esta acción son ya más de 12 mil activistas agregados recientemente a la causa aliancista en otras entidades
  • Los nuevos adherentes aseguraron que se unen al partido turquesa debido a su trabajo en defensa de la educación y los derechos humanos
  • Ana Márquez Garrido, coordinadora nacional de Vinculación, tomó protesta a las y los representantes de las organizaciones civiles

Chihuahua, Chih., 6 de marzo de 2018.- Dada a la línea de trabajo que impulsa Nueva Alianza, basada en la acción social, en la educación y en la defensa de los derechos humanos, 29 organizaciones civiles se adhirieron formalmente a de este instituto político en la entidad. Con dicha acción –más los 5 mil jóvenes que se agregaron la semana pasada en Sinaloa– son ya más de 12 mil activistas sumados en fechas recientes a la causa turquesa.

Las agrupaciones chihuahuenses representan a más de 7 mil personas que trabajan en talleres y capacitaciones para el auto empleo, defensa de los derechos humanos, promoción política de la mujer, liderazgo juvenil y cohesión social, que han decidido unirse para realizar activismo social y político a favor del partido turquesa.

Ana Márquez Garrido, coordinadora nacional de Vinculación, presidió la toma de protesta de los 29 representantes de las organizaciones civiles, acompañada por César Tapia Martínez, presidente del Comité de Dirección Estatal, y Socorro Hernández, coordinadora estatal de Vinculación.

En su mensaje, Márquez Garrido –quien acudió en representación del presidente nacional, Luis Castro Obregón– resaltó el trabajo eficiente, claro, concreto y palpable que realizan las organizaciones civiles acompañadas por el área de Vinculación; asimismo, hizo un llamado a las mujeres y hombres comprometidos con México y su porvenir social y político, para seguir trabajando y dejarle un futuro mejor a las nuevas generaciones.

Por su parte, César Tapia Martínez, líder turquesa estatal, afirmó que gracias al trabajo y ahínco realizado por los integrantes de la estructura partidista que ha participado en este esfuerzo, se ha logrado incrementar el número de personas que desean trabajar al lado de Nueva Alianza en la entidad.

En su mensaje, Socorro Hernández detalló la serie de emociones que se agolpan cuando se trabaja con personas cuyas necesidades son diferentes. Dijo que gracias al apoyo que ha recibido de la población en todas las colonias que han visitado, es como se logra salir adelante en los objetivos planteados.

Francisco Hernández, Imelda Méndez y Benito Arellano, en representación de sus respectivas asociaciones y a nombre de las 29 organizaciones recién adheridas, agradecieron la oportunidad y el espacio que da Nueva Alianza para el trabajo conjunto con miras a cambiar el ambiente familiar, social y político, a través de las diversas acciones que se implementan para potenciar las capacidades individuales y en conjunto.

De igual manera, destacaron la presencia constante de Nueva Alianza en sus respectivas actividades, a diferencia de otros partidos que sólo se presentan cuando están en busca del voto.

 

 

—o0o—

 

Descargar Boletín 016