BOLETÍN 018-2016: REGIDORES MICHOACANOS RECIBEN CAPACITACIÓN EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2016 (Agencia ANA).- Para que las autoridades turquesa en el estado puedan hacer frente a las demandas ciudadanas que buscan se privilegie el ejercicio de una buena política y se mejore la calidad de vida de la población, Nueva Alianza impulsó la capacitación titulada “Identidad partidista”.

El taller, que fue impartido a las autoridades locales electas en la jornada electoral del 7 de junio del 2015, estuvo a cargo de la ex regidora y actual presidenta del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Michoacán, Araceli Martínez Méndez y de la también ex regidora y actual coordinadora de Gestión Institucional, Leticia Farfán Vázquez, quienes buscan analizar el trabajo que hasta el momento presidentes municipales y regidores aliancistas han realizado en sus demarcaciones.

Entre los asistentes a la capacitación estuvieron Cuauhtémoc Vega Robledo, el primer presiente municipal turquesa en Michoacán, del municipio de Purépero de Echáiz, así como el síndico de ese municipio y 17 regidores de todo el estado.

Al tomar la palabra durante el encuentro, la presidenta del Comité de Dirección Estatal, Araceli Martínez, invitó a los asistentes a sumar esfuerzos con los de los presidentes municipales de sus localidades para dejar a un lado radicalismos partidistas y trabajar en una agenda común que busque elevar la calidad de vida de la población.

DESCARGAR BOLETÍN: 
https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/BOLETIN_018-2016.pdf

 

image2792607

image2792616

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en BOLETÍN 018-2016: REGIDORES MICHOACANOS RECIBEN CAPACITACIÓN EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA