BOLETÍN 019-2016: IMPULSA NUEVA ALIANZA MEJORAMIENTO DE LA RED CARRETERA DEL VALLE DE MEXICALI

• El diputado local Alberto Martínez Carrillo sostuvo una reunión con Raúl López Moreno, titular de la Junta de Urbanización del Estado.
Boletín 019/2016
Mexicali, Baja California, a 18 de febrero de 2016 (Agencia ANA).- Con el objetivo de buscar mejorar las condiciones de la red carretera del Valle de Mexicali, el legislador y coordinador del Grupo Parlamentario Nueva Alianza en la XXI legislatura local, se reunió con el titular de la Junta de Urbanización del Estado (JUE) Raúl López Moreno.En el encuentro, realizado en la capital de esta entidad, Alberto Martínez manifestó las preocupaciones que como legislador ha detectado en gran parte de la ciudadanía, acerca del estado en el que se encuentra ese tramo carretero de la zona rural del Valle de Mexicali.

“Desde el inicio de mi mandato como diputado local, he puesto especial atención en ese tema y he llevado a cabo diversas gestiones para que se atienda esta problemática, motivo de considerable preocupación social, para que la población tenga mejores y más seguras carreteras”, comentó.

Martínez Carrillo informó que López Moreno se comprometió a vigilar el cumplimiento de esta demanda social. A principios del mes de febrero el gobierno federal mediante convenios de reasignación de recursos al gobierno estatal, comenzó ya con los trabajos de reconstrucción y conservación de siete de los tramos carreteros.

DESCARGAR BOLETÍN: 
https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/BOLETIN_019-2016.pdf

image2796799 image2796804

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en BOLETÍN 019-2016: IMPULSA NUEVA ALIANZA MEJORAMIENTO DE LA RED CARRETERA DEL VALLE DE MEXICALI