Boletín 022 – 2016 REALIZA NUEVA ALIANZA PRIMER ENCUENTRO PARLAMENTARIO CON AUTORIDADES LOCALES EN GUERRERO

Chilpancingo, Guerrero, 25 de febrero de 2016 (Agencia ANA).- Con el objetivo de que la presencia de Nueva Alianza crezca en esta entidad y que el trabajo que se realiza en cada uno de los 81 municipios sea uno cercano a la gente, la militancia guerrerense turquesa liderada por su presidente estatal Alfonso Lucio Torres, se reunió con el diputado federal Ángel García Yáñez.
En el Encuentro Parlamentario con Autoridades Locales, realizado en la capital del estado, García Yáñez presentó ante las autoridades turquesa en Guerrero la agenda legislativa del Grupo Parlamentario Nueva Alianza en la LXIII legislatura de la Cámara de Diputados que se basa en cuatro ejes fundamentales: educación, desarrollo económico, transparencia y desarrollo sustentable. Estos ejes, explicó García Yáñez, “engloban beneficios colectivos para toda la sociedad mexicana”.
Ángel García escuchó de voz de los ediles aliancistas en el estado, las demandas prioritarias para los guerrerenses como agua potable y alcantarillado, servicios de salud, espacios de recreación y sana convivencia, entre otros. Por lo que se comprometió a apoyarlos con equipo técnico y expertos en la materia que los asesoren para generar y gestionar proyectos.
Asimismo, informó que los diputados federales con representación en la cuarta circunscripción: María Eugenia Ocampo Bedolla y Bernardo Quezada Salas, acudirán al estado las veces que sean necesarias para conocer las demandas de la población e impulsar desde la Cámara de Diputados iniciativas y puntos de acuerdo, pero también gestionar los recursos necesarios en beneficio de los guerrerenses.
En su oportunidad, Alfonso Lucio Torres destacó que este tipo de encuentros son parte de las actividades que el partido que lidera realiza para fortalecer su presencia en la entidad, a su militancia y a sus autoridades municipales. Porque aunque los resultados electorales del 7 de junio pasado no fueron los esperados “Nueva Alianza avanza, más firme que nunca, con una nueva visión de trabajo, con una nueva forma de hacer política: cercana a la gente”.
Agradeció al presidente del Comité de Dirección Nacional, Luis Castro Obregón y al secretario general y Coordinador del Grupo Parlamentario Nueva Alianza en la LXIII legislatura de la Cámara de Diputados, Luis Alfredo Valles Mendoza, su compromiso con el ejercicio de una buena política y por apoyar a todos los Comités Estatales y autoridades para que ejerzan mejor el mandato para el que fueron electas.
Ángel García Yáñez y Alfonso Lucio Torres también se reunieron con el alcalde de Apaxtla, Salvador Martínez Villalobos; con los ediles de los municipios de Copalillo, Cocula, Pilcaya, Ixcapuzalco, Mártir de Cuilapan y Chilapa; en donde también se contó con la presencia de Karime Sevilla Álvarez, ex candidata a la gubernatura de Guerrero y actual directora del Instituto de Capacitación, Educación Cívica y Política de Nueva Alianza.
En la capacitación, también estuvieron presentes los aliancistas distinguidos Sandra Luz Mota Rojas y José Hilario Ruiz Estrada; Daniel Carrizosa Valdez, dirigente de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) en la entidad; Víctor Hugo García Rentería, coordinador de la Cuarta Circunscripción del Comité de Dirección Nacional; así como ex candidatos a distintos puestos de elección popular e integrantes del Comité Estatal.

DESCARGAR BOLETÍN: 
https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/BOLETIN_022-2016.pdf

image2818712 image2818713
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 022 – 2016 REALIZA NUEVA ALIANZA PRIMER ENCUENTRO PARLAMENTARIO CON AUTORIDADES LOCALES EN GUERRERO