Boletín 024 – 2015 EN NUEVA ALIANZA NO EXISTE UNA LIMITACIÓN QUE IMPIDA A LOS CIUDADANOS INCORPORARSE AL PROYECTO TURQUESA: ANGELINO CAAMAL

  • Los jóvenes, el presente y no el futuro de México. 
  • Tania Isabel Medina Canto y José Manuel Cárdenas Torres, tomaron protesta como coordinadora y vicecoordinador, respectivamente, del Movimiento Estatal de Jóvenes “Alianza Joven”.

 

San Francisco de Campeche, Campeche, 15 de marzo de 2015 (Agencia ANA).- En Nueva Alianza no existe alguna limitación como edad o género que impida que los ciudadanos se incorporen al proyecto turquesa, manifestó José Angelino Caamal Mena candidato aliancista por la gubernatura del estado.

Al asistir a la toma de protesta de Tania Isabel Medina Canto y José Manuel Cárdenas Torres, como coordinadora y vicecoordinador, respectivamente, del Movimiento Estatal de Jóvenes “Alianza Joven”, expresó que en este instituto político todos los ciudadanos tienen un lugar, una función, un respeto, una responsabilidad y un valor, pero sobre todo el poder de decidir el futuro que se quiere construir.
Ante decenas de jóvenes provenientes de los 11 municipios que conforman el estado, Caamal Mena destacó que este sector no puede ser engañado con discursos de simulación y falsas promesas incumplidas; con mensajes en los que se les considera el futuro de México cuando en realidad forman parte del presente y tienen la responsabilidad histórica de construir un Campeche próspero y competitivo a nivel nacional y mundial.
Ante el reto que representa acabar con las viejas prácticas políticas que buscan que en este proceso electoral se repita la historia que durante décadas Campeche ha padecido: la de los mismos colores partidistas; el candidato a gobernador exhortó a la nueva estructura de “Alianza Joven” a sumar a más jóvenes al proyecto turquesa; para así garantizar que la adminsitración pública y la respresentación administrativa del estado otorgue los mismos beneficios a todos los ciudadanos por igual.
El trabajo aliancista, expuso, tiene que salir a las calles y conquistar los espacios públicos; tiene que invitar a la gente a reflexionar si permitirán que en Campeche las cosas continúen como están o si merecen un cambio; debe lograr que la sociedad exprese su inconformidad en las urnas; pero sobre todo tiene que defender que los sufragios se emitan de forma libre e informada, porque la conquista de este derecho costó la vida, la sangre y el trabajo de miles de mexicanos que se atrevieron a decirle a las viejas prácticas ¡ya basta!
Angelino Caamal reconoció el trabajo que desde el Comité de Dirección Nacional impulsa Sandra Corona Padilla en la coordinación del Movimiento Nacional de Jóvenes, porque el ejército juvenil que se forma en todos los rincones del país pintará de turquesa a México durante las elecciones del próximo 7 de junio.
En el evento estuvieron presentes Juan Pablo Encinas Islas, vicecoordinador nacional del Movimiento de Jóvenes y José Guadalupe Guzmán Chi, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Campeche.
También tomó protesta la estructura de “Alianza Joven”: Daniel Jiménez Cabrera secretario de Organización; José Abdiel Lara Vega, secretario de Formación; Abraham Quintal Díaz, secretario de Expansión Territorial; Blanca Tun Flores, secretaria de Alianzas Estratégicas; Ana Beatriz Hernández Sánchez, secretaria de Mujeres Jóvenes; y Marisol Maldonado Sánchez, secretaria de Comunicación y Redes Sociales.
[gdl_gallery title=”gb-024-2015″ width=”250″ height=”250″ ]
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 024 – 2015 EN NUEVA ALIANZA NO EXISTE UNA LIMITACIÓN QUE IMPIDA A LOS CIUDADANOS INCORPORARSE AL PROYECTO TURQUESA: ANGELINO CAAMAL