Boletín 032 – 2016 TOMA PROTESTA RICARDO HEREDIA COMO REGIDOR DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

Aguascalientes, Aguascalientes, 9 de marzo de 2016 (Agencia ANA).- Con el objetivo de que el impulso a la educación pública de calidad continúe siendo el pilar de los trabajos que Nueva Alianza desarrolla en el municipio de Aguascalientes, Ricardo Heredia Duarte tomó protesta como regidor de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte de la capital del estado.

Ricardo Heredia, quien cuenta con una amplia preparación y experiencia profesional en temas de administración, educación, alta dirección, entre otras áreas, sustituirá a Arturo Fernández Estrada, quien desde las filas del partido turquesa buscará un escaño en el Congreso local.
En entrevista para Agencia ANA, Heredia Duarte informó que lo que resta de la administración local impulsará, desde la regiduría que encabeza, diversas acciones orientadas al empoderamiento de las mujeres, mediante programas que las capaciten para establecer sus propios negocios o tener mejores opciones laborales, así como el que los jóvenes reciban la formación necesaria que les permita ser más competitivos en el mercado laboral.
Expuso que lo que resta de la administración del presidente de la capital, Juan Antonio Martín del Campo, Nueva Alianza formará parte de una oposición responsable que busque elevar la calidad de vida de los hidrocálidos.
“Nos enfocaremos en el cabal cumplimiento del artículo 115 constitucional que establece las funciones, tareas y responsabilidades de los municipios; así como del artículo tercero que menciona que la observancia del buen funcionamiento de cualquier administración es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno”, manifestó.

DESCARGAR BOLETÍN: 
https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/BOLETIN_032-2016.pdf

image2875733
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 032 – 2016 TOMA PROTESTA RICARDO HEREDIA COMO REGIDOR DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE