Boletín 036/2018

RECUPERAR LA GRANDEZA DE GUERRERO, OBJETIVO DE LOS CANDIDATOS TURQUESA

Boletín Núm. 036/2018 

  • Luis Castro Obregón dio el banderazo de salida a las campañas de los abanderados de Nueva Alianza en los distritos locales de Acapulco
  • Necesitamos de cada uno de ustedes, de su voto convencido, para llevar la propuesta turquesa al Congreso de la entidad, dijo
  • Laura Pineda, dirigente estatal, informó que Nueva Alianza ha trabajado en cada rincón del estado, por lo que logró candidatos a todos los puestos de elección

Acapulco de Juárez, Guerrero, 29 de abril del 2018.- La decisión que tomemos el 1 de julio definirá el futuro del país y de Guerrero, por eso debemos reflexionar nuestro voto y tachar la opción turquesa en la boleta, porque así lograremos recuperar la grandeza del estado y de Acapulco, aseguró Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza.

Al arrancar la campaña de los candidatos a los distritos locales III, IV, V, VI, VII, VIII y IX, en esta ciudad turística, el dirigente turquesa manifestó que la opción para llevar a cabo un cambio real en la entidad y alcanzar el Guerrero que sus habitantes demandan y merecen, es Nueva Alianza, porque sus abanderados tienen claro el compromiso con su gente.

En esta campaña electoral, exaltó, necesitamos de cada uno de ustedes, de su convicción y de su decisión para llevar a nuestros candidatos al Congreso de Guerrero. Y enfatizó: “Con ustedes todo; sin ustedes, nada”.

Ante más de dos mil aliancistas entusiastas que acudieron a apoyar a sus representantes en cada distrito, Castro Obregón externó que nadie quiere que las cosas sigan igual, como es la terrible desigualdad que se manifiesta en sus comunidades. Por eso, a nivel nacional, debemos elegir la opción que se ha comprometido a que ningún niño nazca en esas condiciones, y esa opción es José Antonio Meade Kuribreña, indicó.

Subrayó que los derechos de las mujeres no son defendidos por ninguna otra fuerza política como lo hace Nueva Alianza, pues la mujer merece recibir la misma paga que el hombre por el mismo trabajo realizado, entre otros aspectos relevantes en su desarrollo personal y humano. Manifestó, asimismo, que los jóvenes deben ser tratados como el presente de México no como el futuro, esa es la convicción aliancista.

Por su parte, Laura Pineda Manzano, dirigente estatal aliancista, expresó su convicción de que los guerrerenses pueden reconstruir al estado, porque son gente de esfuerzo y de trabajo, y eso es lo que ofrece la fuerza turquesa. Informó que a través del trabajo casa por casa en todo el territorio estatal, se logró postular a candidatos de Nueva Alianza en los 28 distritos electorales y en los 58 municipios.

“Estamos listos para dar la batalla electoral”, dijo, con miras hacia el 1 de julio, pero también hacia el 2021. En Nueva Alianza se construye, no se destruye -externó Pineda Manzano- porque somos una opción real de gobierno que estamos trabajando en pro de las familias guerrerenses.

El coordinador territorial en Acapulco de Nueva Alianza, y quien en breve comenzará su campaña por la presidencia municipal de este destino turístico, Rubén Figueroa Smutny, aseguró que la fuerza turquesa dará muy buenas cuentas el 1 de julio, ya que cuenta con los mejores candidatos y la mejor plataforma política para formar parte de la próxima Legislatura del Congreso de Guerrero.

Estuvieron presentes también en esta apertura de campaña, Javier San Martín Jaramillo, aliancista distinguido; la secretaria general adjunta de la Circunscripción 4, Lucila Garfias Gutiérrez, así como los candidatos turquesa a los distritos locales que arrancaron sus labores proselitistas.

—o0o—

  Descargar boletín

Audios:
https://nueva-alianza.org.mx/nube/audios/2018/Acapulco%201LCO%20.mp3
(LCO parte 1) 

https://nueva-alianza.org.mx/nube/audios/2018/LAURA%20PINEDA.mp3
(Laura Pineda, dirigente estatal de Guerrero)