Boletín 038 – 2015 EL ESTADO DE MÉXICO DEFINE EL RUMBO DE BUENA PARTE DEL SUFRAGIO NACIONAL: LCO

• Los candidatos turquesa iniciaron campaña en la capital mexiquense, con una caravana ciclista.
• Luis Castro Obregón acompañó a los aliancistas pedaleando por la causa turquesa.
• Llamó a los todos los partidos a respetar las reglas electorales y dejar atrás la diatriba y la descalificación.

 

 

 

Toluca de Lerdo, Estado de México, 5 de abril de 2015 (Agencia ANA).- El Estado de México es un motor del desarrollo del país y también de la democracia mexicana al concentrar un listado nominal de los más amplios, por lo que el rumbo del voto en esta entidad, define el sentido del sufragio en gran parte de la República, afirmó el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, al acompañar a los candidatos turquesa en el arranque se sus campañas proselitistas en la entidad.

En entrevista con los medios de comunicación locales al concluir el acto masivo, subrayó que Nueva Alianza postuló candidatos en la totalidad de los distritos electorales federales, es decir, 500 fórmulas en todo el país, con total respeto la equidad de género establecida por las autoridades electorales y en coincidencia con los principios paritarios de este instituto político.

Castro Obregón dio a conocer que las listas de los aspirantes turquesa fueron las primeras de todos los partidos políticos aprobadas por el Instituto Nacional Electoral. El INE no emitió observación alguna que limitara el registro de cualquiera de ellos.

A pregunta expresa respecto a las coaliciones partidistas, recordó que en esta entidad, Nueva Alianza se alió con el Partido Revolucionario Institucional y con el Partido Verde Ecologista de México en la elección de gobernador, postulando al actual gobernador Eruviel Ávila Villegas, y ahora en los comicios concurrentes se unirán de nuevo, parcialmente, a nivel municipal en más de 90 municipios.

Dijo que de esta forma “unimos nuestra plataforma para ser más competitivos, con lo cual se tiene una oferta mejor para los ciudadanos, con una agenda común más amplia”.

Durante su discurso ante los aliancistas mexiquenses, reiteró el llamado a las demás fuerzas políticas para que respeten las reglas electorales vigentes y dejen atrás la diatriba y la descalificación, porque la gente está cansada de que los políticos de siempre antepongan su agenda y dejen a un lado las necesidades ciudadanas.

El dirigente nacional de Nueva Alianza expuso que los candidatos turquesa son hombres y mujeres limpios y transparentes. “Por eso estamos muy orgullosos en Nueva Alianza de nuestros 500 representantes y confiamos que pintarán de turquesa la próxima legislatura”. Este ejército tiene la consigna de buscar el voto ciudadano para lograr un México desarrollado, próspero, en el que se logre reducir la desigualdad social y la pobreza.

“Porque queremos que crezca ordenado, preservando el medio ambiente y distribuyendo mejor la riqueza, pero para ello necesita una educación pública de calidad, y eso es ser turquesa”, aseveró.

Luis Castro Obregón acompañó a la dirigente estatal de Nueva Alianza en el Estado de México, diputada federal Lucila Garfias Gutiérrez, y a los candidatos turquesa de los distritos federles 26, 27, 34, 36 y 40.

fb3-038-2015 fb2-038-2015 fb1-038-2015

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 038 – 2015 EL ESTADO DE MÉXICO DEFINE EL RUMBO DE BUENA PARTE DEL SUFRAGIO NACIONAL: LCO