Boletín 047 – 2016 CON EL DECALOGO “COINCIDENCIAS POR OAXACA”, NUEVA ALIANZA INICIA LA CAMPAÑA TURQUESA EN LA ENTIDAD

  • Luis Alfredo Valles, secretario general del partido, acompañó a los turquesa en su arranque de campaña.

 

Oaxaca, Oax., 8 de abril de 2016 (Agencia ANA).- En la presente contienda electoral, Nueva Alianza se compromete con la población oaxaqueña para trabajar por alcanzar las condiciones económicas, sociales, educativas y culturales que demanda el estado, una entidad sumida en el atraso, la marginación y la desigualdad, pero al mismo tiempo colmada de potencial social y económico.

Con este fin, en conferencia de prensa previa al arranque de la campaña turquesa en la entidad, en el municipio de Xoxocotán, el diputado federal Luis Alfredo Valles Mendoza, secretario general del Comité de Dirección Nacional de este instituto político, presentó el decálogo “Coincidencias por Oaxaca”, elaborado a través de diversos foros que organizó el partido en todas las regiones del estado.

Valles Mendoza manifestó que Nueva Alianza tiene como objetivo hacer crecer su presencia como fuerza política en el estado, a través de lograr más posiciones en los ayuntamientos y en el Congreso, para consolidar el trabajo partidista en favor de la población.

El también coordinador parlamentario de los diputados turquesa en el Congreso de la Unión, acompañó a la dirigencia estatal para dar a conocer el documento y anunciar los objetivos de la jornada proselititista que inicia hoy.

Señaló que la participación ciudadana es fundamental en el proceso electoral, “para que nos ayude a decidir qué es mejor para Oaxaca, pues nuestro objetivo y nuestro compromiso es empoderar a la ciudadanía”. En ese entido, destacó que el partido ha cumplido a cabalidad la paridad en la nominación de candidatos, al postular 13 fórmulas a las diputaciones, encabezadas por mujeres, y 12 por hombres. Anunció que de los 153 municipios por régimen de partidos y 418 de usos y costumbres, Nueva Alianza competirá aproximadamente en un centenar de ellos. “Buscamos”, afirmó, “regresarle Oaxaca a los oaxaqueños”.

Por su parte, e dirigente estatal aliancista, Bersahín López López, explicó el contenido del programa “10 Coincidencias por Oaxaca”, en el que se destacan los temas: combate a la corrupción y a la impunidad, revolución educativa, empoderamiento ciudadano, identidad cultural, inclusión y combate a la discriminación, seguridad, políticas públicas municipales, desarrollo regional y visión del Estado liberal.

La finalidad buscada, dijo, es que el ciudadano sea el protagonista de las decisiones de gobierno, para el desarrollo y bienestar que busca y merece la sociedad. Afirmó que Nueva Alianza es un partido plural, abierto a los ciudadanos, que busca ampliar el abanico de opciones políticas.

En la conferencia estuvieron presentes los miembros del Comité de Dirección Estatal, así como la diputada federal Karina Sánchez Ruiz. Por la tarde, los dirigentes partidistas participaron en el acto de inicio de la campaña turquesa en Xoxocotitlán.

Nota: se agrega el decálogo completo.

—o0o—


Descargar boletín:

    
https://nueva-alianza.org.mx/nube/archivos/08042016/b-047.pdf    

Descargar Decálogo:    

    
https://nueva-alianza.org.mx/nube/archivos/08042016/CPOAXACA.pdf

Escuchar audio de Luis Alfredo Valles:

Descarga audo de Luis Alfredo Valles:
Escuchar audio de Bersahín:
Descargar audio de Bersahín:
  • 1 2 3
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 047 – 2016 CON EL DECALOGO “COINCIDENCIAS POR OAXACA”, NUEVA ALIANZA INICIA LA CAMPAÑA TURQUESA EN LA ENTIDAD