Boletín 048 – 2015 NUEVA ALIANZA CONDENA LOS HECHOS VIOLENTOS EN EL CENTRO DEL PAÍS

Al Gobierno Federal
Al Gobierno Estatal
A la ciudadanía en general:

(Agencia ANA). Como no estar de luto si durante años la inseguridad se ha adueñado de nuestras calles. Como no estar de luto si hemos vivido enterrando las promesas de un mejor futuro.
Como no estar de luto si en el corazón de muchos mexicanos habita la desilusión, el coraje, el miedo y la impotencia.

El día de ayer nuevamente se presentaron en Jalisco, Guanajuato y Colima, hechos de violencia a los que no queremos acostumbrarnos.
Nueva Alianza se suma a la exigencia de la sociedad a poner alto a estos hechos, que lastiman no solo a las familias de quienes pierden la vida, también a todas las familias de Jalisco, Guanajuato, Colima y México.
Lamentamos y condenamos enérgicamente los acontecimientos en donde se han visto afectadas familias, negocios, la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.
Esos estados se encuentran a mitad de una campaña electoral en la que se elegirán presidentes municipales, diputados locales y diputados federales. Solicitamos las garantías necesarias para poder continuar con los diversos actos de proselitismo programados. La seguridad de la ciudadanía y de nuestros candidatos es prioridad para nuestro partido.
Exhortamos a todos los ciudadanos a mantener la calma en estos momentos, y a las autoridades de todos los niveles de gobierno les hacemos un llamado para que se redoblen esfuerzos y se restablezca el orden que asegure la integridad de todos.
En esta lucha, Nueva Alianza rinde un homenaje a quienes desde los cuerpos de seguridad dan la vida por restituir la seguridad y expresa su más profunda solidaridad con los familiares de las víctimas.

México y los mexicanos queremos paz y seguridad.

 

fb1-048-2015