Boletín 048-2016 UN EJERCICIO HONESTO DE GOBIERNO ES LO QUE OAXACA NECESITA PARA SUPERAR SUS REZAGOS

  • La campaña turquesa en la entidad dio inicio con un acto masivo en uno de los

municipios conurbados de la capital oaxaqueña.

  •  Alfredo Valles aseguró que no existe otra forma de gobernar que cumpliendo lo

que se promete.

  •   Los aliancistas expresaron su apoyo a la candidatura de Alejandro Murat a la

gubernatura de la entidad, en la coalición “Juntos hacemos más”.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 9 de abril de 2016 (Agencia ANA).- En el arranque de la campaña turquesa en Oaxaca, el secretario general del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, Luis Alfredo Valles Mendoza, aseguró que no existe otra forma de gobernar que mediante la transparencia, con un ejercicio honesto de gobierno, cumpliendo lo que se promete a la ciudadanía: “Cualquier otro tipo de política es mentira”.

Al encabezar el acto oficial en este municipio conurbado de la ciudad capital, el también coordinador de la fracción parlamentaria turquesa en la Cámara de Diputados, manifestó que Alejandro Murat Hinojosa –candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos hacemos más”, de la que Nueva Alianza forma parte- es una joven promesa para Oaxaca: “es la esperanza de que todo lo que hemos querido cambiar, y que no ha tenido respuesta con el gobierno actual, se transforme”.

Sin embargo, advirtió que si no cumple las promesas y compromisos hechos con los aliancistas, “ahí estará la fuerza política de Nueva Alianza para recordarle -una vez que sea gobernador- que tiene que dar respuesta a la población, en seguridad, en empleo, en salud, en educación, en el campo, en los temas que nos interesan, y esto se tiene que reflejar en los hogares”.

Ante cientos de simpatizantes, aseguró que Nueva Alianza se ha esmerado por los habitantes de Oaxaca, por eso hoy es una fuerza política reconocida. Destacó que la campaña de los candidatos turquesa se hará tocando las puertas los hogares oaxaqueños, “para compartir cómo queremos hacer política en Oaxaca, y en México, por el bien de todos”.

Valles Mendoza resaltó que en este instituto político se apoya e impulsa a las mujeres para que cuenten con un espacio de crecimiento, donde puedan expresarse y decir lo que quieren para este país, para este estado o para este municipio, y sobre todo, qué quieren de estos políticos que hoy vienen a comprometerse en este proceso electoral. “La palabra la tienen ustedes, tanto en el hogar como en la política; queremos caminar junto a ustedes siempre, no solamente en periodo de elecciones”, puntualizó.

Bersahín López López, presidente estatal aliancista, manifestó que Nueva Alianza quiere construir en Oaxaca un proyecto de familias, que beneficie el desarrollo de la educación, que incentive el campo, que ofrezca seguridad a los pobladores, pero nada de esto será posible –dijo- sin el apoyo de la sociedad. “Digan a sus familiares y conocidos”, invitó, “que Nueva Alianza ya está en campaña, con un proyecto joven para la gubernatura del estado, pero también con proyectos propios en los municipios y en los distritos”.

En el acto de arranque de campaña, el diputado federal y coordinador parlamentario turquesa tomó protesta a Octavio Ruiz como coordinador de campaña del candidato a gobernador, Alejandro Murat, en el municipio de Xoxocotlán.

Acompañaron a la dirigencia estatal aliancista en este primer acto de campaña turquesa, la diputada federal Karina Sánchez Ruiz, oriunda de la entidad, y la delgada especial del CDN en Oaxaca, Cinthia Mabel Rosado.

unnamed

unnamed-1

unnamed-2

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 048-2016 UN EJERCICIO HONESTO DE GOBIERNO ES LO QUE OAXACA NECESITA PARA SUPERAR SUS REZAGOS