Boletín 049-2016 JUAN LUIS SALAZAR: EN NUEVA ALIANZA NO NOS EQUIVOCAMOS TONY GALI, LA MEJOR ELECCIÓN PARA GOBERNAR PUEBLA.

JUAN LUIS SALAZAR: EN NUEVA ALIANZA NO NOS EQUIVOCAMOS TONY GALI, LA MEJOR ELECCIÓN PARA GOBERNAR PUEBLA.

 Boletín Núm. 049/2016

 

  • Soy totalmente Turquesa. Llevo a Nueva Alianza en mi corazón: Tony Gali.

 

Puebla, Pue. Agencia ANA, 9 de abril 2016.- En un acto multitudinario, totalmente vestido de turquesa, José Antonio Gali dio el banderazo de salida a su campaña por la candidatura al gobierno del estado.

En el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Angelópolis, ante miles de aliancistas que manifestaban su apoyo al candidato Gali, Juan Luis Salazar, coordinador nacional de Finanzas de Nueva Alianza, afirmó que “en nuestro partido no nos equivocamos; elegimos como abanderado a la gubernatura poblana al mejor y ese es Tony Gali”.

Agregó que la entidad tendrá garantizado el trabajo coordinado entre quien será el futuro gobernador, Gali Fayad, y los trabajadores de la educación, siempre en el camino hacia la defensa de los derechos adquiridos y el ennoblecimiento de la tarea educativa.

Con la representación de presidente del partido, Luis Castro Obregón, Salazar pronosticó que el país entero se vestirá de color turquesa en estos tiempos de actividad electoral y el indudable éxito tendrá como protagonistas a los mejores hombres y mujeres de Nueva Alianza.

Al hacer uso de la palara, Tony Gali expresó su convicción de vestirse con el color de Nueva Alianza, y manifestó su profundo agradecimiento a todos los maestros y maestras de Puebla que “me formaron como estudiante, profesional, servidor público y, sobre todo, ser humano. Mi compromiso es por avanzar hacia un estado digno”, subrayó.

Por su parte, la diputada local aliancista, Susana Riestra Piña, resaltó su repudio a los gobiernos que dañaron profundamente a su entidad. “La oposición nos recuerda el pasado vergonzoso de corrupción, por lo que no queremos retroceder a esos tiempos”.

Por ello, aseguró que Tony Gali representa el avance hacia “una Puebla que todos merecemos”.

Por su parte Gerardo Islas, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, se dirigió al candidato Gali para sellar el compromiso entre el “futuro gobernador del estado y la militancia aliancista”. Afirmó que “con Tony está más que garantizado avanzar no sólo en materia de salud, seguridad y educación, sino en la protección y mejora de los derechos de los y las maestras de la entidad”.

 

–o0o–

 

6174e9b0-eff4-48cb-9b33-2fab6a497085

f8c2eec5-33f0-4ae7-98d4-3e1f78e5ec17

6a2bfed0-09a5-4900-81df-6eca88d8f10c

 

d650aede-6d0e-4b42-97b4-beffc040d029

 

 

 

 

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 049-2016 JUAN LUIS SALAZAR: EN NUEVA ALIANZA NO NOS EQUIVOCAMOS TONY GALI, LA MEJOR ELECCIÓN PARA GOBERNAR PUEBLA.