Boletín 051 – 2015 NUEVA ALIANZA FORMA COALICIONES GANADORAS QUE BENEFICIAN A LA SOCIEDAD

  • No pensamos en cómo ganaremos sino en cómo será la administración de la coalición “Alianza por tu seguridad”, una alianza ganadora: Luis Castro Obregón.
  • Los maestros son los encargados de poner el nombre de Nuevo León y de México en alto: Ivonne Álvarez
  • Las encuestas son propaganda, benefician a quien las paga.

 

 
 

 

Monterrey, Nuevo León, 9 de mayo de 2015 (Agencia ANA).- Nueva Alianza piensa en cómo será la administración de la coalición “Alianza por su seguridad” conformada con los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Demócrata; y no en si su abanderada a la gubernatura del estado resultará electa, “porque este partido político sólo forma alianzas ganadoras y que beneficien a la sociedad”, manifestó Luis Castro Obregón, presidente nacional de este instituto político.

Al acompañar a la candidata Ivonne Álvarez García, quien se reunió con más de 7 mil militantes y simpatizantes aliancistas provenientes del magisterio estatal, el líder aliancista minimizó los resultados de las encuestas electorales publicadas en los medios de comunicación, en las que se difunde que el candidato independiente Jaime Rodríguez “El bronco” lidera las preferencias de los regios. “Lo que se ha publicado es propaganda, no tenemos la menor duda de que Ivonne va a ganar”, expresó.
Para Luis Castro, las encuestas electorales sirven para quedar bien con quien las solicita y paga, para hacer propaganda y para tomar decisiones. “En Nuevo León hay razones para que la ciudadanía no decida por “El bronco” y es que los regios están conscientes de que para el estado avance, para que haya prosperidad, deben funcionar las instituciones; y buscar ser gobernados por alguien que no cuenta con representación en el congreso local, así como en la cámara de diputados y senadores es un error que no podemos permitir, destacó.
Nuevo León necesita un gobierno y un proyecto político, económico, social y cultural claro, que cuente con el respaldo de la sociedad y estas características las cumple a cabalidad Ivonne Álvarez. Al tratarse de una mujer trabajadora, formada en escuelas públicas, que tiene vocación y compromiso social, los maestros de la entidad no han dudado en respaldar el proyecto turquesa que encabeza, comentó el presidente aliancista.

Asimismo, dijo que el que la entidad se ofrezca una educación pública de calidad y competitiva con estándares internacionales, forma parte de la palanca de desarrollo que ha posicionado a Nuevo León dentro de las principales economías de México y América Latina.

En su oportunidad, Álvarez García reconoció el papel de los maestros en la formación de mejores ciudadanos; se refirió a ellos como los encargados de poner el nombre de Nuevo León y de México en alto. La candidata a gobernadora se comprometió a trabajar de la mano con los trabajadores de la educación para:

1. Mejorar la seguridad de las escuelas.
2. Trabajar por elevar la calidad educativa
3. Que todas las escuelas públicas tengan acceso a internet
4. Crear un Instituto Estatal de Becas, que ofrezca más y mejores oportunidades a los estudiantes de nivel primaria, secundaria, medio superior y superior.
5. Que las escuelas cuenten con equipamiento deportivo.
6. Continúen abiertas las escuelas nocturnas.
7. Que los maestros cuenten con un seguro contra accidentes escolares.
8. Que se fomenten actividades culturales como el canto, en todos los centros educativos.
9. Impulsar la creación de centros de educación especial.
10. Y que las escuelas agropecuarias reciban mayor apoyo.

En el evento también se contó con la presencia del secretario general del CDN, Luis Alfredo Valles Mendoza; de la coordinadora del Grupo Parlamentario Nueva Alianza en la Cámara de Diputados, María Sanjuana Cerda Franco; de la coordinadora nacional del Movimiento de Mujeres, Leticia Gutiérrez Corona; del candidato a diputado federal, José Isabel Meza Elizondo; de la candidata a diputada federal y presidenta del congreso estatal, María Dolores Leal Cantú; del candidato a la alcaldía de Linares y presidente del CDE de Nuevo León, Juan Antonio Rodríguez González; así como del integrante del Consejo Consultivo, Gabriel Quadri de la Torre.
fb1-051-2015 fb2-051-2015 fb3-051-2015 fb4-051-2015 fb5-051-2015
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 051 – 2015 NUEVA ALIANZA FORMA COALICIONES GANADORAS QUE BENEFICIAN A LA SOCIEDAD