Boletín 060 – 2015 NOMBRA NUEVA ALIANZA DF A SU SECRETARIO GENERAL Y A SUS COORDINADORAS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIÓN SOCIAL

· Luis Castro Obregón fue el encargado de tomar protesta a Juan Espinoza Anguiano, Cinthia Bondoni Antuñano y Nelly Guadalupe Santuario Cervera.
· La incorporación de estos perfiles en la estructura institucional y funcional del Comité Estatal “dará el último empuje” al trabajo del partido en la capital: Luis Alfredo Valles Mendoza.

 

 
 

 

México, D.F., 23 de mayo de 2015 (Agencia ANA).- Con el objetivo de reforzar el trabajo de Nueva Alianza en la capital del país, para que los resultados electorales del próximo 7 de junio sean aún mejores de lo que se esperan, esta mañana el secretario general del CDE en el Distrito Federal y las coordinadoras ejecutivas estatales de Gestión Institucional y Comunicación Social, tomaron posesión de sus cargos.

En las instalaciones del partido turquesa en la Ciudad de México, Luis Castro Obregón, presidente nacional aliancista, tomó protesta a Juan Espinoza Anguiano, Cinthia Bondoni Antuñano y Nelly Guadalupe Santuario Cervera, para que desde la Secretaría General y de las coordinaciones de Gestión Institucional y Comunicación Social abonen a la construcción del trabajo partidista que Nueva Alianza desempeña en las 16 delegaciones capitalinas.

Estos perfiles, con una impecable trayectoria de trabajo y que participaron en la fundación de Nueva Alianza, se encargarán de impulsar la ideología liberal y reformista que el partido turquesa abandera; de trabajar en conjunto con el presidente estatal, diputado Jorge Gaviño Ambriz y las coordinaciones ejecutivas estatales de Finanzas, Político Electoral y Vinculación, para atender las demandas más sentidas de la sociedad, expuso.

En su oportunidad, Luis Alfredo Valles Mendoza, secretario general del CDN, destacó que la presencia de Juan Espinoza, Cinthia Bondoni y Nelly Santuario en la estructura institucional y funcional del Comité Estatal “dará el último empuje” al trabajo del partido en la capital -a 14 días de las elecciones- y permitirá que la presencia de Nueva Alianza en la VII legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aumente.

En el evento se contó con la presencia de los aliancistas Lorena Morales Sandoval, Leonel Becerril Cabrera y Lenin Calva Pérez, representantes de las casas amigas 9, 10 y 11, respectivamente.

fb1-060-2015 fb2-060-2015 fb3-060-2015 fb4-060-2015

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 060 – 2015 NOMBRA NUEVA ALIANZA DF A SU SECRETARIO GENERAL Y A SUS COORDINADORAS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIÓN SOCIAL