Boletín 062 – 2016 RESPALDO TOTAL DE LA FUERZA TURQUESA A LA CANDIDATURA DE ENRIQUE SERRANO EN CHIHUAHUA

  • El candidato a la gubernatura dijo sentirse fortalecido por el apoyo de los aliancistas y sus líderes
  • Firmó los compromisos con el ejército turquesa y se comprometió a ofrecer educación superior gratuita en su gobierno
  • Luis Castro Obregón encabezó el acto de apoyo a Serrano Escobar y a Lucía Chavira, candidata a la presidencia municipal de la capital chihuahuense

Chihuahua, Chih, 7 de mayo de 2016 (Agencia ANA).- La familia turquesa, encabezada por el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, se reunió para apoyar al candidato a gobernador por la coalición “Juntos Hacemos Más”, -integrada por Nueva Alianza, PRI, PVEM y PT-, Enrique Serrano Escobar, y a la candidata a la presidencia municipal, Lucía Chavira Acosta.

Ante miles de aliancistas reunidos en el Centro de Convenciones de esta ciudad, portando los colores blanco y turquesa, aseguró que cada uno de los ahí presentes, “esa gran familia turquesa, hará la diferencia de la realización de algo grande en los comicios que se aproximan”.

Dijo que los aliancistas tienen un arma secreta para las próximas elecciones del 5 de junio, y es tener una coalición ganadora, que postula a los mejores hombres y mujeres para dar la batalla en defensa de la educación de calidad, gratuita y laica, con las mejores propuestas e ideas. “Hemos construido esa arma secreta pintando Chihuahua de turquesa”, dijo.

En su oportunidad, Enrique Serrano Escobar dijo en su mensaje sentirse muy fortalecido con la presencia de la familia turquesa y sus líderes, por la demostración de su fuerza y les pidió su ayuda para dar cobertura educativa de calidad a todo el estado.

Se comprometió con el magisterio a ofrecer educación superior y media superior completamente gratuita para apoyar a todas las familias chihuahuenses que no tienen recursos económicos para darle educación a sus hijos.

El dirigente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, César Tapia Martínez, agradeció el apoyo de la dirigencia nacional e informó que se sienten muy orgullosos y contentos del trabajo que realiza la familia turquesa: “una campaña recorriendo las calles y la aceptación como la tercera fuerza política en el estado”. Convocó a la fuerza turquesa a seguir por es camino para cambiar para bien el futuro del Gran Estado.

A nombre de todos los candidatos, Lucía Chavira, aspirante a la presidencia municipal de la capital del estado, destacó la importancia de contender bajo las siglas en alianza de estos partidos que representan los intereses y la esperanza de los maestros. “Coincidimos en lo fundamental, el compromiso no se agota el 5 de junio, sino que va más allá para ser facilitadores de las aspiraciones del gremio magisterial”.

En el evento, estuvieron presentes el consejero nacional de Nueva Alianza, Juan Díaz de la Torre; el director general del ISSSTE y ex gobernador de la entidad, José Reyes Baeza, entre otras personalidades.

—o0o—

Descargar boletín:
BoletiÌ n_062_acto_apoyo_turquesa_a_Serrano_Chih_070516.pdf
Audio LCO:

Descarga Audio LCO:
unnamed (3) unnamed (2) unnamed (1) unnamed
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 062 – 2016 RESPALDO TOTAL DE LA FUERZA TURQUESA A LA CANDIDATURA DE ENRIQUE SERRANO EN CHIHUAHUA