Boletín 064 – 2016 NO ME SIRVO DE LA POLÍTICA, HE TRABAJADO CON LA CONVICCIÓN DE AYUDAR A LA GENTE DESDE HACE 30 AÑOS: FÉLIX HAYS

  • Las soluciones “no se deben pedir como un favor, porque es una obligación de los gobernantes”, aseveró
  • Las principales demandas que recogió son: pavimento en calles, alumbrado, apoyo a escuelas y al deporte
  • Pidió el voto de la cominidad de Ahome con la convicción de que para lograr un cambio hay que actuar diferente

Ahome, Sin., 11 de mayo de 2016 (Agencia ANA).- El candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Ahome, Sinaloa, Rubén Benjamín Félix Hays, afirmó: “Yo no vivo de la política ni me sirvo de ella, por más de 30 años le he servido a la sociedad y siempre lo he hecho con la convicción de ayudar a la gente, así que si ustedes quieren un presidente municipal fuerte que cumpla con sus compromisos, necesito el apoyo de ustedes”.

Así lo expresó el candidato turquesa durante un recorrido de campaña que realizó en la localidad Poblado 5, en Ahome, donde señaló además que ante las necesidades que tiene la gente, las soluciones “no se deben pedir como un favor, porque es una obligación de los gobernantes”.

En su intervención, la portavoz de las familias de dicho poblado, Noemí Paniagua, manifestó que la gente está muy molesta porque durante años han sufrido la falta de pavimento y es muy difícil caminar entre los hoyos, y cuando llueve “se convierten en un gran lodazal”, además de que el alumbrado público “es muy deficiente” por lo que pidió una pronta solución.

Por otra parte, en el Ejido Felipe Ángeles, el candidato turquesa a la presidencia municipal de Ahome recibió la queja de los residentes de este lugar ante la “extrema suciedad” en la que se encuentra el drenaje que provoca mal olor y múltiples infecciones que atacan a los niños, dijeron los pobladores. Además, demandaron la pavimentación de las calles.

Asimismo, en voz del vecino Gerardo Zavala, los lugareños señalaron que la “plazuela técnicamente está tirada desde que se hizo” por lo que solicitaron ayuda para resolver esos tres problemas urgentes y dijo al candidato “que no solamente visite los ejidos en campaña política, que una vez tomada la Presidencia Municipal regrese a identificar las necesidades que se tienen en cada lugar”.

Durente su recorrido proselitista, en Higuera de Zaragoza el ex diputado federal escuchó la solicitud de los habitantes, quienes alzaron la voz para pedir apoyo al deporte, según indicó María Valenzuela Leyva.

En otro acto, el candidato turquesa Félix Hays se reunió con directoras y educadoras de las zonas 002, 014 y 038 del Magisterio, quienes manifestaron el compromiso de promover el voto a favor de Nueva Alianza con cada familia a la que tengan acceso.

También, el candidato acudió al estadio de Béisbol del Ejido Flores Magón en busca del voto ciudadano, que le permita realizar los cambios necesarios para poder ofrecer mejores condiciones de vida de los habitantes de Ahome desde la Presidencia Municipal, indicó.

En la localidad Las Grullas Margen Izquierda, el candidato aliancista escuchó agradecimientos por haber llevado el internet y otros beneficios a las escuelas primarias cuando era diputado federal. Sin embargo, también le manifestaron su enojo por considerar que aún existen grandes rezagos en esta comunidad, explicó Joel Ramírez, habitante del lugar.

Por su lado, el candidato Félix Hays expresó a los asistentes que para lograr un cambio hay que actuar diferente y dejar de hacer lo mismo de siempre “vamos a renovar Ahome, al igual que ustedes yo también estoy harto de ver tantas desigualdades, tantas injusticias”, por lo que solicitó el apoyo para los candidatos de Nueva Alianza el próximo 5 de junio.

—o0o—

 

image3097257 image3097265 image3097267 image3097269

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 064 – 2016 NO ME SIRVO DE LA POLÍTICA, HE TRABAJADO CON LA CONVICCIÓN DE AYUDAR A LA GENTE DESDE HACE 30 AÑOS: FÉLIX HAYS