Boletín 068 -2015 JOSÉ CARMEN CORONA PÉREZ, EL MEJOR DIPUTADO FEDERAL QUE TENDRÁ NUEVA ALIANZA

  • Su fuerza, su entrega y sencillez lo avalan: Luis Castro Obregón.
  • Este instituto político no teme ser víctima del robo de votos.
  • Nueva Alianza duplicará su presencia en Tlaxcala.

 

 

 

 

Natívitas, Tlaxcala, 31 de mayo de 2015 (Agencia ANA).- El próximo 7 de junio serán los jóvenes quienes decidan que en Tlaxcala la presencia de Nueva Alianza se duplique. Que una de las cuatro diputaciones federales que por mayoría relativa busca ganar el partido turquesa, sea la del distrito 3 federal que lidera José Carmen Corona Pérez.

Ante miles de aliancistas que abarrotaron el Parque Hidalgo de Natívitas, como muestra de que el color turquesa pintará México desde “la cuna de la nación” hasta el norte y el sur del país, Luis Castro Obregón, presidente nacional de este instituto político, destacó que Corona Pérez será el mejor diputado federal que el Grupo Parlamentario Nueva Alianza tendrá en la LXIII legislatura de la Cámara de Diputados, “porque su fuerza, su entrega, su sencillez, su lealtad, pero sobre todo el profundo cariño que tiene hacia su pueblo y su gente, dan muestra de ello”.

Con un enérgico llamado a la ciudadanía a no vender su voto -ni su apoyo-, a no dejarse comprar por “los políticos de siempre” y salir a las calles a ejercer su derecho político más importante, el líder aliancista destacó que el partido que defiende a las madres jefas de familia, a las mujeres trabajadoras, a los jóvenes y adultos mayores, hoy más que nunca necesita el apoyo de la gente, para que a nivel nacional comience un verdadero cambio político y social.
Entrevistado por los medios de comunicación respecto a si Nueva Alianza no teme ser víctima del robo de votos, por parte de grupos de poder que lucran con las necesidades de los más desprotegidos, Castro Obregón aseguró que este partido está organizado para ganar en las urnas y para que sea la ciudadanía misma la que defienda su deseo de que las cosas mejoren.
“Nos organizamos para trabajar en tres formas distintas el día de la elección: uno, para que nuestros simpatizantes -y quienes se han sumado al proyecto turquesa- promuevan la participación política de la sociedad e inviten a sus familiares y amigos a no anular su voto; dos, realizaremos brigadas para identificar y denunciar a aquellos partidos que quieren hacer trampa o fraude; y por último, invitaremos a observadores electorales para que vigilen y aseguren que el proceso electoral se realice de forma transparente”, explicó.
Ante la existencia de grupos con intereses turbios que buscan desprestigiar a los candidatos aliancistas y hacerse del triunfo basándose en mentiras, el dirigente nacional aseguró que el profesor Carmen Corona ganará “porque la gente quiere que gane”; y porque Nueva Alianza ha demostrado que es posible ejercer unabuena política preocupada por atender las demandas más sentidas de la sociedad.

Por ello, llamó a aquellos que tienen temor de perder el poder, a buscar el beneficio ciudadano y declinar en favor de José Carmen Corona y del proyecto turquesa. “Porque el desafío existente en Tlaxcala y el compromiso de Nueva Alianza es acabar con la desigualdad y crecer, crecer no sólo en esta entidad sino también en Morelos, en el Estado de México, en Hidalgo, Sonora y Aguascalientes, dijo”.
Al tomar la palabra, Corona Pérez, quien proviene de la clase trabajadora tlaxcalteca, agradeció la confianza de aquellas personas que se dieron cita en el Valle de Tlaxcala para luchar porque México deje de ser el país de los miedos y se convierta en el país de las oportunidades: de salir a las calles de forma segura, de estudiar y encontrar un empleo digno y de que tendrán agua potable a libre demanda, entre muchos otros temas igual de importantes.
Interrumpido en múltiples ocasiones por gritos que ovacionaban: ¡Diputado, diputado! Y ¡duro, duro! El abanderado aliancista hizo énfasis en que su candidatura va más allá del gremio magisterial al que pertenece, que se ha convertido en una campaña ciudadana, por y para el pueblo, en un trabajo político de quienes han creído en ésta como parte de la transformación social y que la asumen como un verdadero compromiso la sociedad.

En el evento también estuvieron presentes María del Carmen Rizo Ruiz, vicecoordinadora nacional del Movimiento de Mujeres; Sandra Corona Padilla, reconocida tlaxcalteca y coordinadora nacional del Movimiento de Jóvenes; Alfonso Lucio Torres, presidente del CDE de Nueva Alianza en Tlaxcala; Bladimir Zainos Flores, diputado local; y Carlos Antonio Pérez, aliancista distinguido.
fb1-068-2015 fb2-068-2015 fb3-068-2015 fb4-068-2015
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 068 -2015 JOSÉ CARMEN CORONA PÉREZ, EL MEJOR DIPUTADO FEDERAL QUE TENDRÁ NUEVA ALIANZA