Boletín 069 – 2016 TONY GALI, COMPROMETIDO CON LA CAUSA ALIANCISTA QUE LO LLEVARÁ AL TRIUNFO

  • En Puebla, Nueva Alianza se une a esas mujeres y jóvenes que le dan valor y significado a nuestro color: Luis Castro Obregón 
  • Tony Gali: La dignificación de la mujer es una de las prioridades de mi campaña: en Puebla, nunca más una mujer maltratada
    Puebla, Pue., 14 de mayo de 2016 (Agencia ANA).- Ser turquesa es estar del lado correcto de la historia de Puebla, porque es un color asociado a la transparencia, es un color asociado a la inteligencia y al poder de los hombres y de las mujeres del estado, afirmó Luis Castro Obregón, presidente de Nueva Alianza, ante más de diez mil asistentes que se dieron cita para apoyar la candidatura de Tony Gali.
    El líder aliancista destacó que el turquesa es el color que va a pintar a Puebla, porque representa el cumplimiento de los compromisos adquiridos, como lo ha demostrado el candidato al gobierno del estado, José Antonio Gali Fayad. “Por eso, estamos convencidos de haber hecho la mejor alianza”.
    Castro Obregón les expresó a los asistentes dos testimonios. “Les voy a hacer un par de confesiones: siempre que vengo a Puebla me emociono, me conmuevo, porque mi padre y toda su familia son de Puebla, son de Chignahuapan. Cada visita al estado es recordar ese lazo familiar”.
    Los aplausos de los asistentes no se hicieron esperar y el maestro Castro manifestó, como segunda confesión, que “vamos por todo el país apoyando las campañas electorales. Pero en Puebla vengo a tomar energía, vengo a sentir su apoyo, vengo a unirme a esas mujeres y jóvenes que le dan valor y significado a nuestro color”.
    El líder turquesa agregó que el candidato Tony Gali es la mejor opción para el estado, porque es alguien que “se ha comprometido con la causa aliancista y ha cumplido su palabra, ha cumplido sus promesas y ha demostrado estar del lado de los maestros y maestras en defensa de la educación laica, gratuita y obligatoria”.
    Ante una “ola turquesa” de convocados, Luis Castro puntualizó que “formamos parte de algo muy grande e importante, porque Nueva Alianza significa la unidad en beneficio de los poblanos. Todos los días, cientos de niños y niñas son depositados en nuestras manos por los padres y las madres que confían en nosotros. Esa responsabilidad es una de las más grandes que puede haber y nuestra alianza turquesa es la mejor garantía de cumplimiento a las causas más sensibles. Es por ello que la fuerza turquesa llevará a Tony Gali a la gubernatura de Puebla”, finalizó.
    Por su parte, el candidato Gali Fayad agradeció la participación y apoyo de los asistentes turquesas y expresó su “respeto a los maestros y maestras, cuyo compromiso hace de Puebla un estado en el que es posible seguir avanzando”.
    En medio de ensordecedoras porras y gritos de aliento, Tony Gali resaltó que “yo sí soy orgullosamente poblano. Nací en Puebla, aquí están mis padres y mis hijos. Yo estudié aquí y por eso reconozco la calidad de los maestros y maestras del estado, que me formaron y me ayudaron a gobernar como presidente municipal. Con su trabajo fuimos capaces de cumplir todos los compromisos firmados en campaña ante notario público. Y así lo seguiremos haciendo”.
    Añadió que no defraudará a los poblanos. “Vamos a defender los salarios de los maestros y maestras; vamos a defender sus prestaciones, sus pensiones, el ahorro y, en general, sus derechos. Yo soy del signo sagitario –dijo- y el color de los sagitarios es el turquesa, por eso siempre lo llevo dentro de mí. La dignificación de la mujer es una de las prioridades de mi campaña: en Puebla, nunca más una mujer maltratada”.
    Asimismo, destacó que pugnará en todo momento por optimar la atención médica; más y mejores médicos para los poblanos; más enfermeras, más medicamentos, mejores clínicas y hospitales, para lograr un sector salud congruente con los habitantes de la enidad.
    “Más seguridad social y mejor atención a los discapacitados. ¿Cómo lo vamos a lograr?: trabajando juntos, en las calles, en las colonias, en los municipios, en todas las regiones y en todos los rincones de Puebla”, finalizó.
    Estuvieron presentes en el acto Gerardo Islas Maldonado, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza; Cirilo Salas Hernández, diputado local aliancista; Emilio Salgado Néstor y Jorge Luis Barrera de la Rosa, aliancistas distinguidos.

—o0o—

unnamed (9) unnamed (10) unnamed (11) unnamed (12)
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 069 – 2016 TONY GALI, COMPROMETIDO CON LA CAUSA ALIANCISTA QUE LO LLEVARÁ AL TRIUNFO