Boletín 071 – 2014 NUEVA ALIANZA PREMIA A LOS GANADORES DEL CERTAMEN DE DISEÑO DEL EMBLEMA DEL MOVIMIENTO NACIONAL DE MUJERES

 

México, D.F., 24 de junio de 2014 (Agencia ANA). El Movimiento Nacional de Mujeres de Nueva Alianza entregó esta mañana reconocimientos a los ganadores del concurso nacional para elegir el emblema que identificará a este movimiento aliancista.

Con la presencia de la coordinadora nacional del movimiento, Leticia Gutiérrez Corona, de la vicecoordinadora, María del Carmen Rizo Ruiz, del presidente nacional del partido, Luis Castro Obregón, y de militantes y funcionarios del instituto político, se entregaron las siguientes constancias:

  • Pedro Puente Velázquez, de Colima, primer lugar.
  • Job Martín Vidales Ochoa, de Querétaro, segundo lugar.
  • Grecia Verónica Güereca Morales de Sonora y Said García, ambos deTamaulipas, empatados en tercer lugar;
  • Luis Alberto Agundez Tapia, de Baja California, cuarto lugar.

Del tres de abril al 23 de mayo se recibieron más de cien diseños de todas las entidades federativas, los cuales se sometieron a votación del público en general a través de las redes sociales. Las participaciones fueron votadas el 25 de mayo por las 54 coordinadoras y vicecoordinadoras estatales aliancistas y en el marco de la Asamblea Nacional del Movimiento de Mujeres fue seleccionado el diseño ganador.

Luis Castro Obregón destacó que con estas acciones el partido que lidera fomenta la participación ciudadana en la vida política del país, y reiteró el compromiso de Nueva Alianza para garantizar que tanto mujeres como hombres participen en igualdad de condiciones para ocupar distintos cargos de elección popular.

Se anexa:

  • Audio del presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón.
  • Audio de la coordinadora nacional del Movimiento de Mujeres, Leticia Gutiérrez Corona

 

Foto 071-2014ok

 

/ In Boletines-categoria / By Staff_01 / Comentarios desactivados en Boletín 071 – 2014 NUEVA ALIANZA PREMIA A LOS GANADORES DEL CERTAMEN DE DISEÑO DEL EMBLEMA DEL MOVIMIENTO NACIONAL DE MUJERES