Boletín 073 – 2016 PLAN DE TRABAJO MUNICIPAL EN CADA LOCALIDAD DE AHOME, OFRECE FÉLIX HAYS

  • Acudió a obra de teatro “Ciber@coso”, que exhalta el buen uso de las redes sociales y denuncia el bulling cibernético.
  • Reconocen vecinos trayectoria de trabajo del candidato aliancista y pidieron el voto para Félix Hays.

Ahome, Sin., 20 de mayo de 2016 (Agencia ANA).- “Una vez que ganemos la elección del 5 de junio, mediante el voto ciudadano, desarrollaremos un Plan Municipal de Trabajo en cada una de las localidades de Ahome para que las demandas sean resueltas conforme a las necesidades de cada lugar”, afirmó Rubén Benjamín Félix Hays, candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Ahome, Sinaloa, durante un evento con ciudadanos.

El aspirante a la alcaldía asistió como invitado especial al Teatro Ferrusquilla, donde se realizó la puesta en escena “Ciber@coso” protagonizada por el actor Sergio Mayer, misma que tiene como propósito incentivar el buen uso de las redes sociales y evitar el bulling que ha llevado a casos de tragedias lamentables.

La obra también invita a entender a los hijos y educarlos para que utilicen las redes sociales y la tecnología, con respeto hacia la dignidad de las personas, algo que el candidato turquesa impulsó cuando fue diputado federal en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, donde presidió la Comisión de Ciencia y Tecnología.

Félix Hays agradeció a Renato Gómez, creador de la obra. Explicó que la puesta en escena “nace de la demanda de un grupo de señoras que me abordaron cuando era diputado, por unos problemas que se dieron en Los Mochis y en Guamuchil, donde hubo un tema de asesinato por ciberbulling“. A esta acción emprendida por Nueva Alianza en contra del acoso cibernético se sumaron empresas, instituciones y el actor protagonista.

Al acudir al ejido de San Miguel Zapotitlán, los pobladores le manifestaron al aspirante aliancista su molestia por el apoyo de la sindicatura del lugar a los candidatos del PRI con propaganda que pegaron en la maquinaria que están utilizando para arreglar los caminos, con lo que están tratando de hacer creer que es obra de los priístas.

Por otra parte, el aspirante de Nueva Alianza fue invitado a una cena con vecinos del callejón “Mariano Matamoros”, donde la regidora Emilia Domínguez reconoció que Félix Hays ha trabajado en beneficio de la sociedad por más de 25 años, a favor de la economía de las familias y la educación de los jóvenes.

Recordó que el candidato turquesa “consiguió que más de 70 escuelas tuvieran computadoras, pensando en la educación del futuro”. Por ello pidió a los presentes que voten por la alternancia, que voten por Nueva Alianza.

—o0o—

image3132690 image3132694 image3132698
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 073 – 2016 PLAN DE TRABAJO MUNICIPAL EN CADA LOCALIDAD DE AHOME, OFRECE FÉLIX HAYS