Boletín 076 – 2014 IMPULSAR UN ESTADO PRÓSPERO Y SUSTENTABLE, PRIORIDAD DE NUEVA ALIANZA EN NAYARIT

 

  • “Por el bien de Nayarit” es una coalición seria, con candidatos competentes, experimentados, responsables y con las mejores ideas: Luis Castro.
  • Nueva Alianza trabajará por el rescate del Río Mololoa, afectado por descargas de desechos industriales y humanos

 

Tepic, Nayarit, 2 de julio de 2014 (Agencia ANA).- El nivel de indecisión y de desencanto ciudadano respecto a los políticos tradicionales y a los partidos, todavía es muy alto en Nayarit. Sólo podremos vencerlo si somos capaces de desarrollar un lenguaje y un discurso con más y mejores propuestas que puedan impulsar un estado próspero y sustentable, manifestó el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, durante la conferencia de prensa con motivo del cierre de campaña de la coalición “Por el bien de Nayarit”.

Acompañado por Gabriel Quadri de la Torre, integrante del Consejo Consultivo de Nueva Alianza, el dirigente del partido expresó que la calidad de vida de los nayaritas depende –en gran medida- de los representantes populares que elijan. Por ello, invitó a la ciudadanía a votar por una coalición seria, con candidatos competentes, experiencia, responsabilidad y con las mejores ideas, como los que forman la coalición integrada por los partidos Nueva Alianza-PRI-PVEM, quienes están ocupados en temas como el abastecimiento de agua de calidad los 365 días del año y que las personas con capacidades diferentes tengan acceso pleno a la ciudad.

Asimismo, llamó a los demás candidatos y partidos contendientes, a hacer del proceso electoral del seis de julio una jornada responsable, limpia, donde los partidos potencien sus capacidades en beneficio de los ciudadanos e invitó a los ahí presentes al cierre de los candidatos de la coalición en el Parque Ecológico de Tepic.

En su oportunidad, Gabriel Quadri destacó que Nueva Alianza, a diferencia de otros partidos, genera una política de contenidos orientada a políticas públicas, cercana a la ciudadanía, sociedad civil y a los temas que interesan a la población.

Como parte de la “Agenda del agua del siglo XXI”, tema abanderado por este instituto político, Quadri de la Torre anunció que Nueva Alianza trabajará por el rescate del Río Mololoa de la descarga de desechos industriales y humanos que contaminan este espacio público. “Buscamos la creación de un parque lineal en torno al río con espacios deportivos que les permitan a los jóvenes alejarse de las garras de las drogadicción y crimen organizado”, afirmó.

El rescate del río también busca reunir a jóvenes estudiantes del estado para que planteen un proyecto de recuperación del manto acuífero como espacio público e hidrológico, el cual se implementará si la coalición ‘Por el bien de Nayarit’ resulta ganadora, explicó.

El involucrar a los jóvenes en el desarrollo de políticas públicas se debe a que ellos aspiran a un país desarrollado, competitivo, con oportunidades laborales, y Nueva Alianza como partido joven, busca ofrecerles oportunidades educativas y de empleo de calidad que les permitan elevar su nivel de vida.

En la conferencia también estuvieron presentes el encargado de la Secretaria General del CDN, Luis Alfredo Valles; la coordinadora nacional del Movimiento Nacional de Jóvenes, Sandra Corona Padilla; el presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Nayarit, Luis Alberto Salinas Cruz; y el candidato a diputado local por la vía de representación proporcional Alfredo Zmery de Alba.

FOTO 076-2014ok

/ In Boletines-categoria / By Staff_01 / Comentarios desactivados en Boletín 076 – 2014 IMPULSAR UN ESTADO PRÓSPERO Y SUSTENTABLE, PRIORIDAD DE NUEVA ALIANZA EN NAYARIT