Boletín 077 – 2014 NUEVA ALIANZA LLAMA A LOS NAYARITAS A EJERCER SU DERECHO AL VOTO

 

  • Votar es decidir quién queremos que nos represente: Luis Castro.

 

Tepic, Nayarit, 2 de julio de 2014 (Agencia ANA). La calidad de vida de los nayaritas depende de las autoridades locales que elegimos mediante el voto, porque la decisiones que tomen quienes resulten electos inciden en nuestras vidas. El compromiso de la coalición “Por el bien de Nayarit” es resolver los problemas más sentidos de la sociedad. “Votar, es decidir quién nos representa, no votar es dejar que otros decidan por nosotros”, expresó Luis Castro Obregón, dirigente nacional de Nueva Alianza, ante cientos de militantes y simpatizantes aliancistas quienes se reunieron en el Parque Ecológico de esta ciudad, con motivo del cierre de campaña de los candidatos a regidores, síndicos, presidentes municipales y diputados locales.

La lluvia no fue impedimento para que la ciudadanía ahí reunida, les recordara a los candidatos que el abastecimiento del agua, el servicio público de recolección de basura, una educación pública de calidad, y más y mejores oportunidades laborales forman parte de sus demandas más sentidas. Por ello, el presidente aliancista, se comprometió a que si alguno de los candidatos de la coalición resulta electo, exigirá cumplan todas y cada una de sus propuestas de campaña.

El ex candidato presidencial e integrante del Consejo Consultivo de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, pidió a los nayaritas ejercer su derecho al sufragio pero también exigir que sus representantes rindan cuentas. Al dirigirse a los candidatos reunidos, entre ellos Roy Gómez Olguín, candidato a presidente municipal por Tepic; Amado Rubio Castañeda, candidato a diputado local por el cuarto distrito; Elia Villa Jacobo, candidata a regidora por la demarcación III, los urgió a apoyar el rescate del río Mololoa y crear a su alrededor un parque lineal que ofrezca a los nayaritas un espacio de sana convivencia; ofrecer al estado un transporte público de calidad, que se desarrolle el turismo en la costa del estado y que se trabaje en el reordenamiento urbano.

Al tomar la palabra Luis Alberto Salinas Cruz, presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza en Nayarit, destacó que la campaña de los candidatos aliancistas se basó en cuatro ejes fundamentales que provienen de la agenda partidista a nivel nacional, entre ellos: mejorar los servicios públicos, lograr, a través del trabajo y esfuerzo del gobierno la ciudadanía la integración de la sociedad, mejorar la gobernanza del municipio y con ello la calidad de vida de la población.

En el evento también estuvieron presentes los candidatos a diputados locales: Jorge Segura, por el distrito II; Gianni Ramírez; del distrito V, Jassive Durán, del distrito III; Gerardo Siller, del distrito I; Jocelyn Fernández, candidata a síndico; Procopio Meza, candidato a presidente municipal por Santa María del Oro; Luis Alfredo Valles Mendoza, encargado de la secretaría general del CDN; Sandra Corona Padilla, coordinadora nacional del Movimiento de Jóvenes.

foto C 077-2014ok foto A 077-2014ok foto E 077-2014ok foto B 077-2014ok foto D 077-2014ok