Boletín 078 – 2015 CONSTRUCCIÓN DE UNA AGENDA LEGISLATIVA INCLUYENTE, PRINCIPAL RETO DE NUEVA ALIANZA

  • Debe contemplar temas como educación, construcción de ciudadanía, crecimiento económico y seguridad: Luis Alfredo Valles Mendoza.

 

 

Zapopan, Jalisco, 28 de junio de 2015 (Agencia ANA).- Concluido el proceso electoral 2014-2015, el reto que Nueva Alianza enfrenta es la construcción de una agenda legislativa incluyente, que contemple temas como defensa de la educación pública de calidad, construcción de ciudadanía, crecimiento económico y seguridad, destacó Luis Alfredo Valles Mendoza, secretario general de este instituto político.

Entrevistado por los medios de comunicación con motivo de su visita al estado, cabecera de la circunscripción electoral número uno que comprende a Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, Sinaloa y Sonora, mismas que Valles Mendoza representará en la Cámara de Diputados, el secretario general aliancista expresó que será en Jalisco donde instalará su oficina de enlace para coordinar los trabajos de un proyecto turquesa que permita a los jaliscienses, pero también a los mexicanos, acceder a una mejor calidad de vida.

“Los retos que tenemos que enfrentar son dar respuesta a las inquietudes e intereses de los ciudadanos, con nuestra representación en los congresos local y federal buscaremos contribuir a la construcción de mayorías en temas prioritarios para los jaliscienses. Mientras que con nuestra representación municipal y en donde somos gobierno –como en Tuxpan- desarrollaremos programas y proyectos que incidan de forma directa en el mejoramiento de la calidad de vida de la población”, comentó.

Asimismo, informó que el partido turquesa tiene responsabilidades aún mayores en zonas donde no cuenta con representación. En esos lugares, dijo, el ejército aliancista buscará -de la mano de la ciudadanía- encontrar soluciones reales a problemas comunes, para cumplir las promesas y compromisos que los candidatos de Nueva Alianza a distintos puestos de elección popular realizaron durante la campaña.

fb1-078-2015 fb2-078-2015 fb3-078-2015

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 078 – 2015 CONSTRUCCIÓN DE UNA AGENDA LEGISLATIVA INCLUYENTE, PRINCIPAL RETO DE NUEVA ALIANZA