Boletín 081 – 2014 NUEVA ALIANZA TOMA PROTESTA A SUS COMISIONES MUNICIPALES EN TAMAULIPAS

 

  • Luis Castro Obregón tomó protesta a las comisiones municipales de Nueva Alianza en Tampico, Ciudad Madero, Altamira y Aldama
  • Ante más de 1500 asistentes Luis Castro exhortó a las comisiones a asumir el compromiso social y político que se les otorgó.
  • Nueva Alianza es la tercera fuerza política en Tamaulipas

 

Tampico, Tamaulipas a 15 de julio de 2014 (Agencia ANA).- En el 2015 Nueva Alianza tendrá 10 años de vida. “Durante esta década hemos luchado por preservar, conquistar y lograr que las y los maestros, que niñas y niños, que los jóvenes y que todos, tengamos un México más próspero, más seguro, educado y con desarrollo sustentable. Eso es lo que ofrece Nueva Alianza y eso es lo que conquistaremos en cada puerta de Tamaulipas”, expresó Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza, al tomar protesta a las comisiones municipales del partido en Tampico, Ciudad Madero, Altamira y Aldama.

Ante más de 1500 asistentes, Castro Obregón exhortó a los nuevos dirigentes municipales a “trabajar duro” para que Nueva Alianza pueda tener más espacios de participación y representación en Tamaulipas.

Acompañado por funcionarios del Comité de Dirección Nacional y militanes locales del partido, el líder aliancista entregó los nombramientos a cada uno de los integrantes de las comisiones municipales y los felicitó por asumir “un compromiso social y político de honor”.

“De ustedes y de su trabajo depende que desde Nueva Alianza sepamos honrar nuestro origen y construir nuestro destino”, subrayó Castro Obregón.

En su oportunidad, Mariano Lara Salazar, presidente del Comité de Dirección Estatal (CDE) en Tamaulipas, destacó que Nueva Alianza es la tercera fuerza política en la entidad al contar con tres diputados en el Congreso local, tres presidentes municipales, dos síndicos y 32 regidores.

El líder estatal aprovechó su participación para invitar a los integrantes de las comisiones a estar más cerca de la gente y a escuchar las demandas sociales más sentidas que permitan a Nueva Alianza diseñar una agenda de políticas públicas para mejorar el estado.

Al evento también asistieron la coordinadora del Grupo Parlamentario Nueva Alianza en Tamaulipas, Irma Leticia Torres Silva; los diputados locales, Erika Crespo Castillo y Rogelio Ortiz Mar; el ex presidente estatal Rafael Méndez Salas, así como dirigentes del comité estatal y regidores.