Boletín 084 – 2016 CANDIDATOS JÓVENES DE NUEVA ALIANZA A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE CERRARON CAMPAÑA

  • Iztacalco es resultado del esfuerzo de sus habitantes. La Constitución debe recoger y atender sus demandas queden plasmadas para ser atendidas, exigió Luis Castro Obregón.
  • Dora Talamante ratificó el compromiso de los candidatos turquesa con las mujeres y niñas capitalinas.

Ciudad de México, 1 de junio de 2016 (Agencia ANA).- En un ambiente de fiesta los candidatos jóvenes de Nueva Alianza a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México realizaron el cierre de campaña en el teatro al aire libre “Campamento 2 de Octubre” de la delegación Iztacalco, donde refrendaron su compromiso con la juventud capitalina.

Ante los jóvenes aliancistas y vecinos de la zona, el presidente del Comité de Dirección Nacional, Luis Castro Obregón, señaló que esta demarcación es una delegación resultado del esfuerzo de cada uno de sus habitantes; cada una de las viviendas y los servicios que tienen es porque lograron que sus demandas fueran atendidas.

Ahora, dijo, la nueva Constitución de la Ciudad de México que se va a redactar de septiembre a febrero, debe abrirse a su participación y a sus nuevas demandas. Nueva Alianza pugnará para que estén plasmadas en ese documento, “para que el futuro no nos lo roben, pues van a ser decisiones que duren 40 o 60 años”, por eso es importante salir a votar por quien tenga propuestas.

En su intervención, la presidenta de Nueva Alianza en la Ciudad de México, Dora Talamante, se refirió a la firma de los candidatos turquesa del compromiso: “Diez Acciones por las Mujeres y las Niñas”, lo que refrenda el impulso a “los derechos políticos, sociales y económicos con las capitalinas”, precisó.

El acto estuvo moderado por Orlando Reyes, joven integrante de la fórmula encabezada por el candidato Gabriel Quadri de la Torre, primero en la lista de Nueva Alianza para la Asamblea Constituyente.

Al cierre de campaña de los candidatos jóvenes asistieron: la diputada federal María Eugenia Ocampo Bedolla; el diputado federal Javier Pinto Torres; el diputado de la ALDF, Juan Gabriel Corchado; y el secretario general de Nueva Alianza en la CdMx, Juan Espinosa.

—o0o—

Descargar Boletin
Boletín_084_Jóvenes_CierredeC_31may16.pdf

unnamed (12) unnamed (13) unnamed (14) unnamed (15)

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 084 – 2016 CANDIDATOS JÓVENES DE NUEVA ALIANZA A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE CERRARON CAMPAÑA