Boletín 085 – 2016 GOBERNARÉ CON MIS MEJORES ALIADOS, CON LA FAMILIA TURQUESA, ASEGURÓ MAURICIO GÓNGORA

  • ¡Mauricio también tiene corazón turquesa!, aseguró
  • Luis Castro Obregón acompañó al candidato a la gubernatura de QRoo en su cierre de campaña
  • Afirmó que Mauricio Góngora ha demostrado que es posible conquistar el sueño de la península

Cancún, Q. Roo, 1 de junio de 2016 (Agencia ANA).- A unas horas de que concluyera el periodo de campañas políticas en esta elección 2016, el candidato a la gubernatura por Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, cerró su labor proselitista acompañado de miles aliancistas, ante quienes afirmó: ¡Hoy les puedo asegurar que Mauricio también tiene el corazón turquesa!, y externó su compromiso de gobernar con quien llamó “mis mejores aliados: la gran familia turquesa”.

Exhortó a votar por la coalición “Somos Quintana Roo” este domingo 5 de junio, para lograr una entidad más parejo, con mejores oportunidades de desarrollo para todos. “Reitero mi compromiso con los aliancistas y con cada uno de los quintanarroenses, porque conozco sus carencias y necesidades”.

Góngora Escalante se congratuló de cerrar su campaña con la gran familia turquesa y con los candidatos a los 12 municipios de la entidad y los distritos locales.

Luis Castro Obregón, por su parte, aseguró que el candidato turquesa al gobierno de la entidad “ha demostrado que es uno de nosotros y que es posible conquistar el sueño de la península, porque ha trabajado con esfuerzo, honestidad y congruencia, por eso estamos con Mauricio”.

En su oportunidad, Juan Díaz de la Torre, consejero nacional de Nueva Alianza, conminó a los presentes a realizar una reflexión seria como ciudadanos para votar en forma voluntaria y razonada por Mauricio Góngora, porque es una persona acreditada, con una biografía, un compromiso y una propuesta de gobierno que es lo que hoy necesita Quintana Roo, un estado que está en primer lugar de crecimiento.

Dijo que los quintanarroenses tienen en sus manos una oportunidad histórica para consolidar el desarrollo de la entidad y se dijo convencido de que el próximo domingo todo Quintana Roo estará festejando el triunfo de Mauricio Góngora.

Acompañaron al candidato y a los funcionarios partidistas, los aspirantes turquesa a los distintos puestos de elección popular en el estado, así como la dirigente estatal de Nueva Alianza, Martha Yrene Chan.

—o0o—

Descargar Boletin
Boletín_085_cierre_Gongora_QRoo_0106161.pdf

image3174786 image3174788 image3174791 image3174799

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 085 – 2016 GOBERNARÉ CON MIS MEJORES ALIADOS, CON LA FAMILIA TURQUESA, ASEGURÓ MAURICIO GÓNGORA