Boletín 088 – 2014 ASUME VÍCTOR TREJO COORDINACIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE NUEVA ALIANZA EN HIDALGO

  • El nombramiento de Víctor Trejo como nuevo coordinador parlamentario obedece a un tema de temporalidad en el mando: Francisco Santillán.
  • Trejo Carpio trabajará por impulsar la agenda mandatada por el Comité Nacional que encabeza Luis Castro Obregón.

Pachuca, Hidalgo, 23 de julio de 2014 (Agencia ANA). Con el objetivo de fortalecer la presencia territorial de Nueva Alianza en el estado, Francisco Santillán Arredondo, delegado especial en funciones de presidente del CDE de Hidalgo, anunció en conferencia de prensa que el diputado local Víctor Trejo Carpio asumirá la coordinación del Grupo Parlamentario de este instituto político en la LXII Legislatura del congreso local.

El nombramiento de Trejo Carpio como nuevo coordinador parlamentario obedece a un tema de temporalidad en el mando, expresó Santillán Arredondo, quien además dio a conocer que el periodo para el que María Eugenia Coradalia Muñoz fue electa como coordinadora llegó a su fin.

“Es normal que en un partido político se realicen este tipo de cambios y vencimiento de periodos. Reconocemos que el liderazgo del diputado Víctor Trejo garantizará la concreción de los proyectos que Nueva Alianza busca impulsar en Hidalgo”, expresó.

Al diputado local aliancista, cuyo trabajo legislativo se ha basado en la defensa y protección de las raíces y tradiciones culturales de los hidalguenses, le corresponderá de la mando del CDE, fortalecer las relaciones de Nueva Alianza con el gobierno estatal, con los demás actores del arcoíris político, así como con la estructura partidista a nivel municipal y distrital, explicó Santillán Arredondo.

Asimismo, adelantó que Trejo Carpio trabajará por impulsar la agenda mandatada por el Comité Nacional que encabeza Luis Castro Obregón, como el agua, la educación de calidad como base para el desarrollo de los pueblos y ciudades y que las leyes aprobadas en el congreso representen de forma verdadera los intereses de la ciudadanía y tengan un impacto negativo mínimo en el medio ambiente.

Víctor Trejo cuenta con el apoyo del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, del Comité Estatal y de sus compañeros legisladores, para ejercer su recién electo mandato.

A continuación, se anexa el documento presentado por el delegado especial al diputado José Ernesto Gil Elordury, presidente de la Junta de Gobierno del congreso estatal, en el que da a conocer el nombramiento de Víctor Trejo como nuevo coordinador parlamentario de Nueva Alianza en la LXII legislatura local.

/ In Boletines-categoria / By Staff_01 / Comentarios desactivados en Boletín 088 – 2014 ASUME VÍCTOR TREJO COORDINACIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE NUEVA ALIANZA EN HIDALGO