Boletín 097 – 2015 TOMA PROTESTA KARIME SEVILLA COMO DIRECTORA DEL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN DE NUEVA ALIANZA

· Será la encargada de articular los trabajos que realizan las distintas áreas partidistas para consolidar el proyecto turquesa en todo el país: Luis Castro.
· Trabajo, honradez, esfuerzo y disciplina, aspectos que caracterizarán al Instituto de Capacitación y Educación Cívica y Política: Karime Sevilla.

 

México, D.F., 17 de agosto de 2015 (Agencia ANA).- Nueva Alianza se preocupa porque en todos los niveles de gobierno -municipal, regional, estatal y nacional- los ciudadanos accedan a espacios de debate e intercambio de ideas que permitan el fortalecimiento de la democracia mexicana y la construcción de un mejor país.

Para Luis Castro Obregón, presidente nacional del partido turquesa, esta responsabilidad debe ser articulada por escuelas de cuadros que -mediante cursos y talleres- hagan de la educación el eje transversal de la política que cualquier instituto realiza.

Con esta responsabilidad, y ante el Presidente del partido y el secretario general Luis Alfredo Valles Mendoza, esta mañana rindió protesta Karime Sevilla Álvarez, militante fundadora de Nueva Alianza y ex candidata a la gubernatura de Guerrero, como directora del Instituto de Capacitación y Educación Cívica y Política del partido (ICECYP).

Al recordar que la defensa de la educación pública de calidad es una de las razones de ser del partido que lidera, Luis Castro celebró que sea una mujer del perfil de Sevilla Álvarez: fundadora de Nueva Alianza, responsable de procesos electorales, ex candidata a la gubernatura de Guerrero y pionera en el campo de la defensa de la participación femenina en la vida política, quien asuma el reto de articular los trabajos que realizan las áreas partidistas político electoral, jurídica, de mujeres y jóvenes, para consolidar el proyecto turquesa en todos los estados del país.

Alfredo Valles se congratuló de que sea una militante joven y de sólida formación, quien tome las riendas de un organismo clave para el crecimiento del partido.

En su oportunidad, Karime Sevilla agradeció la confianza depositada en su persona para la realización de este gran proyecto. Reconoció la visión de género de Luis Castro Obregón y de Luis Alfredo Valles Mendoza, para que en Nueva Alianza el número de mujeres en puestos clave de toma de decisiones sea superior al 50 por ciento de su plantilla laboral y militancia.

Asimismo, anunció que serán el trabajo, la honradez, el esfuerzo y la disciplina, los aspectos que caracterizarán al ICECYP y que permitirán replantearse metas y objetivos para que el trabajo aliancista continúe creciendo en toda la República mexicana. “Para lograr una planeación estratégica enfocada en el proceso electoral del 2018”, expresó.

Ricardo Pascoe Pierce, quien hasta hoy se desempeñó como director del ICECYP, continuará con su función de integrante del Consejo Consultivo de Nueva Alianza y como asesor en temas de política social.

En el evento también se contó con la presencia de Fernando Medina Villareal, coordinador ejecutivo nacional de Asuntos Jurídicos; Leticia Gutiérrez Corona y María del Carmen Rizo Ruiz, coordinadora y vicecoordinadora –respectivamente- del Movimiento Nacional de Mujeres y Sandra Corona Padilla, coordinadora del Movimiento Nacional de Jóvenes.
unnamed unnamed2 unnamed3

https://nueva-alianza.org.mx/nube/audios/17082015/ksa.zip

ESCUCHAR AUDIO LUIS CASTRO OBREGÓN:
https://nueva-alianza.org.mx/nube/audios/17082015/lco.mp3
DESCARGAR AUDIO DE LUIS CASTRO OBREGÓN:

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 097 – 2015 TOMA PROTESTA KARIME SEVILLA COMO DIRECTORA DEL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN DE NUEVA ALIANZA