Boletín 100 – 2014 NUEVA ALIANZA ABRE CASA DE GESTIÓN EN COYOACÁN

 

  •  Trabajamos comprometidos en la delegación: Luis Castro Obregón.

México, D.F., 6 de septiembre de 2014 (Agencia ANA).- Como resultado del compromiso cotidiano de Nueva Alianza con la ciudadanía, la dirigencia del partido inauguró esta mañana una casa de Gestión en Culhuacán, delegación Coyoacán.
En las instalaciones los coyoacanenses tendrán talleres y servicios de salud a los cuales de otra manera no tendrían acceso por la situación económica tan difícil que atraviesan, expresó Luis Castro Obregón, presidente Nacional de Nueva Alianza, al cortar el listón inaugural.

Acompañado de la coordinadora de Nueva Alianza en la zona, Rosario Guerra Díaz; del diputado local y presidente del CDE de Nueva Alianza en el Distrito Federal, Jorge Gaviño; así como de René Arce, integrante del Consejo Consultivo de este instituto político, Castro Obregón expresó que la demarcación necesita un buen gobierno que promueva espacios de recreación y sana convivencia y se empeñe, con imaginación y eficacia, en el diseño de las oportunidades laborales y herramientas que servirán para elevar la calidad de vida de los vecinos de la demarcación.

Con la inauguración de esta Casa de Gestión Nueva Alianza manifiesta su compromiso y solidaridad con la demarcación, porque la delegación sea mejor, expuso el líder nacional aliancista.

Al tomar la palabra, la excandidata a jefa de gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra, quien hoy tomó protesta como coordinadora territorial de Nueva Alianza en Culhuacán, se comprometió a que a través de la Casa de Gestión se retomará el trabajo comunitario en la zona para “resolver los verdaderos problemas” que hay, porque desafortunadamente las autoridades que actualmente gobiernan Coyoacán no lo han hecho.

René Arce, integrante del Consejo Consultivo de Nueva Alianza afirmó que Nueva Alianza, a diferencia de otros partidos políticos, es una alternativa real de gobierno en el Distrito Federal porque está comprometido con la población.

En su oportunidad, el diputado Jorge Gaviño Ambriz, destacó que se abrirán casas de gestión en las 16 delegaciones que integran el Distrito Federal, mismas que operarán como centro neurálgico de la actividad política del partido aliancista.

Además, subrayó que la casa de gestión en la delegación Coyoacán trabajará para la comunidad, en tanto persista la falta de oportunidades laborales para jóvenes y adultos mayores; problemas de salud y dificultades sociales.

“No se hará política, mientras no se tengan cubiertas las necesidades de la población satisfechas”, advirtió el diputado local.

Finalmente, destacó que Nueva Alianza logrará que la desigualdad disminuya en la zona, porque dentro de los servicios que ofrece la Casa se encuentran: cursos de inglés para niños de primaria, lo que los dotará de herramientas que les permitan aspirar a más y mejores oportunidades laborales.

Foto C 100-2014ok Foto A 100-2014ok