Boletín 106-2015

México, D.F., 28 de agosto de 2015 (Agencia ANA).- En la clausura de la Primera Asamblea General del Grupo Parlamentario Nueva Alianza, el presidente del Comité de Dirección Nacional, Luis Castro Obregón, reconoció la trayectoria social y política de los 11 diputados federales que el próximo 1 de septiembre asumirán el reto de realizar un trabajo legislativo digno de ser recordado por todos los mexicanos.

Los invitó a pintar  de turquesa la Cámara de Diputados y establecer las alianzas estratégicas que este instituto político realice con otras fuerzas políticas, las cuales deberán buscar elevar la calidad de vida de toda la población.

Luis Castro se congratuló de que la agenda legislativa partidista contemple tres ejes que calificó como vitales: que no se desvié el espíritu de las reformas recientemente aprobadas, Estado de Derecho y combate a las desigualdades.

El presidente turquesa destacó que en Nueva Alianza la política no es un fin en si mismo, sino un medio que permitirá a sus diputados federales en la LXIII legislatura contribuir al cumplimiento de las demandas más sentidas de la ciudadanía.

 

diputados3 diputados diputados2