Boletín 110 – 2014 INICIA EN AZCAPOTZALCO UNA ERA DE MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES PARA QUIENES MÁS LO NECESITAN

• Luis Castro Obregón tomó protesta a Valentín Malpica Rodríguez como coordinador Político Electoral de Nueva Alianza en la delegación.

• Programas educativos y oportunidades de empleo para adultos mayores dentro de las demandas más sentidas de los chintololos.

México, D.F., 28 de septiembre de 2014 (Agencia ANA).- En su primer acto público como presidente nacional Nueva Alianza para el periodo 2014-2017, Luis Castro Obregón tomó protesta a Valentín Malpica Rodríguez como coordinador Político Electoral de Nueva Alianza en Azcapotzalco.

Ante decenas de militantes aliancistas provenientes de los barrios, colonias, pueblos y parques de Santa Cruz Acayucan, El Recreo, El Rosario, Tezozómoc, San Miguel Amantla, Santa Bárbara y Clavería, entre otros, el líder nacional aliancista cumplió su promesa de visitar a los chintololos para escuchar sus demandas más sentidas, entre las que se encuentran: programas educativos para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios y apoyos económicos para adultos mayores, quienes por su edad y problemas de salud, no tienen acceso a oportunidades laborales.

Ante las campanadas de la iglesia de Santa Cruz Acayucan, el presidente aliancista profetizó que con el trabajo de Valentín Malpica, así como de Hugo Gabriel Quijada y Adolfo Cárdenas en el liderazgo de jóvenes en la delegación, inicia nueva era en Azcapotzalco, una era turquesa de más y mejores oportunidades para quienes más lo necesitan.

“Azcapotzalco necesita un gobierno que, cuando los diputados federales y locales destinen recursos para la zona, se utilicen de forma correcta y no se pierdan en el camino. Los políticos tienen la obligación de tejer mejores oportunidades para los niños, mujeres y jóvenes”, expresó.

En su oportunidad, Leticia Gutiérrez Corona, coordinadora nacional del Movimiento de Mujeres manifestó su apoyo al nuevo coordinador delegacional, a quien llamó a conducirse “por el camino de la comprensión de las causas más sentidas de las mujeres”, porque las mujeres aliancistas son aquellas que trazarán la ruta del desarrollo en Azcapotzalco.

Gutiérrez Corona adelantó que de la mano de la coordinadora estatal del Movimiento de Mujeres en el Distrito Federal, Violeta Tamara Miranda Martínez, realizarán jornadas médicas para prevenir el cáncer de mama, una enfermedad que todos los días deja (a nivel nacional) 14 víctimas.

En su oportunidad, el asambleísta y presidente del CDE de Nueva Alianza en la Ciudad de México, Jorge Gaviño Ambriz, reconoció el trabajo realizado por Leticia Gutiérrez y Valentín Malpica en la zona y agradeció a las mujeres y jóvenes que todos los días se suman a las filas de Nueva Alianza para cambiar la forma de hacer política y lograr que su participación sea un verdadero derecho, no una lucha.

“Un partido que no tiene jóvenes entre sus filas, no tiene destino”, un instituto político que no involucra a la sociedad en su estructura partidista está perdido. Por ello, serán los chintololos los que decidirán quienes son los mejores candidatos para representarlos; porque se sirve a los intereses malsanos, a los que más tienen, o a la sociedad, sentenció Gaviño Ambriz.

Foto C 110-2014 Foto B 110-2014 Foto A 110-2014 Foto D 110-2014

/ In Boletines-categoria / By Staff_01 / Comentarios desactivados en Boletín 110 – 2014 INICIA EN AZCAPOTZALCO UNA ERA DE MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES PARA QUIENES MÁS LO NECESITAN