Boletín 114 – 2015 ACOMPAÑA LUIS CASTRO A CLAUDIA PAVLOVICH EN SU PRIMER MENSAJE COMO GOBERNADORA

  • Cumplir sus promesas de campaña, desterrar la corrupción y aumentar la participación femenina en la política, principales retos de su gobierno: Luis Castro. 

Hermosillo, Sonora, 13 de septiembre de 2015 (Agencia ANA).- El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, asistió como invitado especial a la toma de protesta y al primer mensaje como gobernadora de Claudia Pavlovich Arellano.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación en el Centro de Usos Múltiples ubicado en la capital sonorense, Luis Castro destacó que cuatro son los desafíos que Pavlovich Arellano deberá enfrentar los próximos seis años de su administración:
  • El hacer un buen gobierno que cumpla a la ciudadanías las promesas realizadas durante la campaña electoral 2014-2015.
  • Realizar, desde las instituciones, un esfuerzo para desterrar la corrupción. Acciones que deberán realizarse teniendo como ejes rectores a la unidad y a la reconciliación social.
  • Resolver el tema del abastecimiento del agua e impulsar el desarrollo económico del estado.
  • Que su gobierno abra brecha para el empoderamiento y la participación política de las mujeres.
El presidente turquesa expresó que si el gobierno de Claudia Pavlovich es exitoso, permitirá que se abran más y mejores sendas para que la participación de las mujeres en la vida política de Sonora y del país, vaya en aumento.
Hizo énfasis en que el papel de Nueva Alianza en el estado se basará en formar parte de una mayoría plural, que acompañará al gobierno en el cumplimiento de los objetivos que se suscribieron desde la formación de la coalición “Por un gobierno honesto y eficaz” con el Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México; y en no defraudar la confianza de los sonorenses que confiaron en el proyecto turquesa que Claudia Pavlovich representa.
image2309562 image2309563 image2309565 image2309567
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 114 – 2015 ACOMPAÑA LUIS CASTRO A CLAUDIA PAVLOVICH EN SU PRIMER MENSAJE COMO GOBERNADORA