Boletín 115 – 2014 INDISPENSABLE TRABAJAR EN LA RECUPERACIÓN DE LA CONFIANZA CIUDADANA: NUEVA ALIANZA.

  • El Comité de Dirección Nacional que encabeza Luis Castro Obregón asistió al INE al entregar los documentos resolutivos de la Convención y Consejo Nacional del partido.
  • Rechazamos el que los partidos políticos transfieran sus culpas a la autoridad electoral: Luis Castro.

México, D.F., 10 de octubre de 2014 (Agencia ANA).- Para Nueva Alianza es indispensable trabajar en la recuperación de la confianza ciudadana en las instituciones políticas, refrendamos el compromiso de que sea nuestra actitud democrática, nuestro compromiso y cercanía con la ciudadanía lo que nos permita modificar la percepción negativa que se tiene sobre la política, los políticos y los partidos políticos.

Rechazamos el que los partidos políticos transfieran sus culpas a la autoridad electoral, no debemos partidizar ni transmitir nuestros errores a otras instancias manifestó el presidente nacional aliancista, Luis Castro Obregón, al entregar en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral los documentos resolutivos de la Convención y el Consejo Nacional del partido en donde por unanimidad fue re-electo como líder nacional para los próximos tres años, tomó protesta Luis Alfredo Valles Mendoza como secretario general y se re-eligieron a los miembros del Comité de Dirección Nacional.

En Nueva Alianza vivimos un proceso de transformación; pero nuestro compromiso con la democracia, con las autoridades electorales y con el respeto a la Ley Electoral continúa vigente, destacó.

Al entregar al Consejero Presidente, Lorenzo Córdova Vianello, la documentación correspondiente dijo que Nueva Alianza hace manifiesto su esfuerzo por construir un clima de confianza en el desarrollo del proceso federal electoral y agradeció al Instituto ser respetuoso de los procesos internos del partido.

Asimismo, el líder nacional aliancista adelantó que esperan que el INE revise y valide los acuerdos tomados en su Convención y Consejo Nacional celebrado el 26 y 27 de septiembre en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro, e invitó a todos los partidos del espectro político a que asuman la responsabilidad que les compete de postular candidatos confiables y que procuren el verdadero interés social.

Al recibir la documentación, Córdova Vianello reconoció el papel de Nueva Alianza en la vida democrática del país y que si todos, autoridades electorales y partidos cumplimos con la responsabilidad que nos ha sido encomendada, se logrará la consolidación de la vida democrática de México.

En el evento también estuvieron presentes los coordinadores nacionales: Roberto Pérez de Alva Blanco, Político Electoral; Juan Luis Salazar Gutiérrez, Finanzas; Constantino González Alcocer, Vinculación; Fernando Medina Villareal, Asuntos Jurídicos; Leticia Gutiérrez Corona, Mujeres; Sandra Corona Padilla, Jóvenes; así como los consejeros Marco Antonio Baños Martínez y Benito Nacif Hernández; y Alfredo Ríos Camarena, director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE.

Foto A 115-2014 Foto B 115-2014 Foto C 115-2014 Foto D 115-2014 Foto E 115-2014 Foto F 115-2014

/ In Boletines-categoria / By Staff_01 / Comentarios desactivados en Boletín 115 – 2014 INDISPENSABLE TRABAJAR EN LA RECUPERACIÓN DE LA CONFIANZA CIUDADANA: NUEVA ALIANZA.