Boletín 116 – 2014 NUEVA ALIANZA INAUGURA CASA DE GESTIÓN EN COYOACÁN

 

  • Luis Castro Obregón, aperturó la casa de gestión de Coyoacán como un centro político de Nueva Alianza.
  • Se darán servicios de salud, optometría, odontología y asesoría jurídica. 

México, D.F. a 11 de octubre de 2014 (Agencia ANA).- Al inaugurar la casa de gestión en la delegación Coyoacán, el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, reconoció el trabajo de tierra de los miembros de esta demarcación por la apertura de un lugar que impulsará la calidad de vida de los habitantes coyoacanenses.

La casa ofrecerá servicio médico, odontológico, oftalmológico y asesorías jurídicas. Así como también contará con un centro antirrábico y se impartirán actividades culturales en beneficio de hombres y mujeres de esta delegación, explicó el líder aliancista.

Bajo la coordinación de Olivia Pérez, la casa de gestión tendrá la capacidad de atender aproximadamente a cien habitantes por día de las colonias Santo Domingo, Santa Úrsula y Pedregal.

En su oportunidad, el diputado Jorge Gaviño señaló que los vecinos de la colonia Santa Úrsula pueden acudir a la casa de gestión para solicitar asesoría en problemáticas ciudadanas o realizar denuncias por actos de corrupción. En este sentido, el asambleísta subrayó que es imperante que los habitantes denuncien cuando existe un acto de corrupción, pues de no hacerlo se repetirá. Por ello ofreció el apoyo del personal jurídico del Comité de Dirección de NA en el Distrito Federal para que se realicen las denuncias ante las autoridades correspondientes.

Gaviño Ambriz destacó que el institutito político a pesar de que se encuentra constituido conforme a las normas legales y presente en la conciencia social se debe seguir realizando labor en beneficio de la comunidad; casa por casa, unidad habitacional, por unidad habitacional, dijo, acercando a los jóvenes, amas de casa, campesinos y obreros para que conozcan el trabajo político y las propuestas de Nueva Alianza.

“Podemos hacer de esta Ciudad, una Ciudad honorable para vivir, con gobernantes dedicados y comprometidos” concluyó.

 

Foto A 116-2014 Foto B 116-2014 Foto C 116-2014