Boletín 118 – 2014 NUEVA ALIANZA OFRECE A LA CIUDADANÍA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES COMO FORMAS DE EXPRESIÓN, INTEGRACIÓN SOCIAL Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

Acontecimientos como los ocurridos en Iguala y Ayotzinapa nos invitan a reflexionar sobre la necesidad de construir un México incluyente: Luis Castro Obregón.

• “Alianza-T con México” duplicó el número de participantes que en ediciones pasadas habían competido: Jorge Gaviño Ambriz.

 

México, D.F., 19 de octubre de 2014 (Agencia ANA).- Acontecimientos como los ocurridos en Iguala y Ayotzinapa nos invitan a reflexionar sobre la necesidad de construir un México incluyente y donde verdaderamente se respeten los derechos humanos de toda la población; por ello, Nueva Alianza en lugar de hacer usufructo electoral de la situación que se vive Guerrero, busca contribuir al desarrollo de actividades deportivas y culturales, manifestó Luis Castro Obregón, líder nacional de este instituto político, al asistir al tercer carrera deportiva “Alianza-T con México”.

Fomentar el deporte, explicó Luis Castro, es la mejor forma de ofrecerle a la ciudadanía libertad de expresión, de acción y prevención de la delincuencia; mujeres, jóvenes y adultos mayores no sólo fortalecen su cuerpo y espíritu sino que también se integran a la sociedad y generan una cultura relacionada con actividades deportivas.

El presidente aliancista dio a conocer que en esta tercera edición de la carrera hubieron más dos mil inscritos para competir en las diferentes ramas y categorías: femenil y varonil libre, máster y veteranos en 5 y 10 km, así como en la caminata recreativa de 2 km.

Asimismo, destacó al papel que el asambleísta y presidente del Comité de Dirección de Nueva Alianza en el Distrito Federal, Jorge Gaviño Ambriz, desempeña como impulsor del deporte y la sana convivencia y adelantó que la carrera “Alianza-T con México” se convertirá en un evento deportivo emblemático de este instituto político en el Distrito Federal, como un forma de que la ciudadanía se apropie de los espacios públicos.

En su oportunidad, el diputado Jorge Gaviño dio a conocer que esta carrera duplicó el número de participantes que en ediciones pasadas habían competido. Al finalizar el evento, los organizaron anunciaron la rifa de un vehículo último modelo, una motocicleta y una bicicleta, en la que podrán participar todas aquellas personas que concluyeron la carrera de 5 y 10 km y la caminata familiar.

En el evento también estuvieron presentes Constantino González Alcocer, coordinador ejecutivo nacional de Vinculación; René Fujiwara Montelongo, vicecoordinador del Grupo Parlamentario Nueva Alianza en la XLII legislatura de la Cámara de Diputados y René Arce Islas, dirigente nacional del Movimiento Izquierda Alternativa e integrante del Consejo Consultivo de Nueva Alianza.

Foto A 118-2014ok Foto B 118-2014ok Foto C 118-2014ok

/ In Boletines-categoria / By Staff_01 / Comentarios desactivados en Boletín 118 – 2014 NUEVA ALIANZA OFRECE A LA CIUDADANÍA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES COMO FORMAS DE EXPRESIÓN, INTEGRACIÓN SOCIAL Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA