Boletín 119 – 2015 SE REÚNEN LUIS CASTRO OBREGÓN Y JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN, “EL BRONCO”

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 26 de septiembre de 2015 (Agencia ANA).- Luis Castro Obregón, presidente de Nueva Alianza, se reunió con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”.
En el encuentro informal que tuvo lugar al concluir la toma de protesta del gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, coincidieron en la urgente necesidad de los partidos políticos de transformarse de forma radical y profunda si no quieren quedarse solos y sin militantes.
El aumento en el número de candidaturas independientes y su acceso a espacios de toma de decisiones sin contender abanderados por un instituto político, se debe a que los mexicanos han perdido la confianza en los partidos, comentaron.
Concluyeron en que sólo la práctica de una buena política permitirá recuperar la confianza de los mexicanos en las instituciones partidistas y fortalecer nuestra democracia.
image2348881
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 119 – 2015 SE REÚNEN LUIS CASTRO OBREGÓN Y JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN, “EL BRONCO”